Bueno pues parece que en mi caso despues de ser el 2008 y especialmente 09 una temporada hurribilus en todos los sentidos, parece que este no empieza muy mal me bajan la hipoteca eso ya es un buen comienzo, la tienda parece que se anima un poco más y lo demas supongo que ira viniendo y vosotras
Yo como tu llevo dos años horribilis, pero tengo muchas esperanzas en este, el primer dia lo he tomado con muchas ganas y creo que este va a mejorar muchas cosas que los otros dos empeoraron para empezar una persona a la que adoro y tiene Cancer le han dicho que saldra para adelante y eso ya es el mejor comienzo.
Pues teniendo en cuenta que para mi el 2009 es el único año de mi vida que olvidaria casi al 100%, el 2010 lo empiezo cargada de esperanza, no puede ser de otra forma.
Para este año solo pido que no me falte nadie, un trabajo y seguir compartiendo una parte de mi vida con vosotras
Yo también espero que este 2010 venga cargado de buenas cosas, entre otras, espero que por fin me contraten!!
Venga, que ya por el cambio de año va tocando!!
koraima y Ovejilla: ya veréis como este año va todo sobre ruedas! Lo importante es ser positivo y seguir adelante!
mayetri: mucha fuerza y muchos ánimos para tu persona querida. El cariño es de las mejores medicinas.
Yo solo pido seguir como estoy con mis cosas buenas y las malas, las arrincono en un rinconcito del corazón, látigo en mano para que no salgan.
Que mis niños sigan creciendo igual de bien y felices.
Del 2009... no tengo nada especialmente malo que recordar, simplemente el susto que nos dio mi abuela... pero en fin, quedó en eso, en un susto.
Y de lo bueno, uysssss conocí en Abril a gente maravillosa del subforo Thermomix y en Julio, conocí a más gente maravillosa de este subforo y otra kdda en Noviembre me encantaron tooooooodas!!!
Y no sé, yo tengo memoria pez, así que tiene que ser demasiado significativo para acordarme, o algo "grande"
Del 2010... a pesar de no haber tomado las uvas a tiempo (ejem), tengo la sensación de que va a ser un año estupendo