estoy esperando que me pasen las fotos y os lapongo,nooooooooooo yo estaba en la carroza y tiraba regalos,caramelos uffffffffffffffffffffffffff de todo
marysevillana me encanta la foto y eso de que te ves mal nunca más lo vuelvas a decir. Es la única cara que tienes y por los kilos, son tuyos y eso tampoco tienen de que hablar Cuando ví tu rostro, me acordé de ver algún cuadro con esa imagén y mi hermana que estaba conmigo me dijo que era la imagén de una de las damas del da vinci, buscamos por el san google y charámmmm apareció la imagén.
ves que hasta famosa eres????
así que eres linda y no te preocupes cómo te ven los demás. Dale con esto si te dicen lo contrario
mar_de_las_antillas eres unica ,lo que nos hemos reido ahora mismo en mi casa, mi hija dice que me miras con muy buenos ojos y mi costi ,que menos mal que tengo buenas amigas graciassssssssssssssssssssssss
te lo mereces, porque eres genial y si las mujeres no nos ayudamos y nos damos la mano ...... una vez leí que no hay mujer fea sino que la quieren mal! y estoy plenamente de acuerdo con esa frase.
¡Felicidades y que te regalen más piripos para animarte empezando el año, pues no está nada mal! o si??????