Wishlist:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist

Mensaje por ydiaz30 » Mié 30 Dic 2009 20:14

Yo sin verlo, solo un vistazo en la foto y ha sido flechazo. 29 dolares se llama, en España mucho me temo que será 30 euros, que aqui las conversiones son "muy serias"

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 31 Dic 2009 15:43

chicas en serio!! me estan dejando con la boca abierta, pero si ya estan en las marcas de alto poderio eh??? jajajaj! que pasada hasta kevin aucoin y toda la cosa...nars amos..que mac ahora va a ser para nosotras las pobres jajajajjajaj!! UFF que nivelazoooooooo!!! bueno y como dice carmen YDIAZ hare como que no he visto eso...jajaj que aun no termino mi colección de multiples!!! jijijijij

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 Ene 2010 18:54

jajajajaj, yo lo he visto sin querer y ahi me ha quedado grabado, que se le va a hacer.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 01 Ene 2010 23:39

Icegirl escribió:chicas en serio!! me estan dejando con la boca abierta, pero si ya estan en las marcas de alto poderio eh??? jajajaj! que pasada hasta kevin aucoin y toda la cosa...nars amos..que mac ahora va a ser para nosotras las pobres jajajajjajaj!! UFF que nivelazoooooooo!!! bueno y como dice carmen YDIAZ hare como que no he visto eso...jajaj que aun no termino mi colección de multiples!!! jijijijij
Acabo de verlo, demasiado tarde para mi :nodigona:
Aunque con el Copa, el High Beam de Benefit -que me ha sorprendido gratamente-, el Maldives, y dos MSF tengo más que suficientes iluminadores

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 02 Ene 2010 11:34

Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 02 Ene 2010 12:09

ydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.
Chica es que los iluminadores te dejan el cutis tan radiante que siempre vamos a la caza del que nos siente bien.
Yo estoy suspirando por el de K.A. aunque no soy la unica, si los pruebas los de benefit comenta a ver que tal :beso: :beso: :beso:

Nerina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerina » Sab 02 Ene 2010 12:11

Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 02 Ene 2010 12:16

Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
Pues esto no ha hecho mas que empezar preparate :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:41

koraima1 escribió:
ydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Chica es que los iluminadores te dejan el cutis tan radiante que siempre vamos a la caza del que nos siente bien.
Yo estoy suspirando por el de K.A. aunque no soy la unica, si los pruebas los de benefit comenta a ver que tal :beso: :beso: :beso:
Pero para que quieres tu los Celestiales KORITA??? si tienes iluminadores a cascoporro?????
Estoy suspirando yo,que necesito iluminación a manta! Pero tu con tus prebases de Kanebo y todo el arsenal que tienes , a que te doy :bate: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 02 Ene 2010 12:42

Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES. :porfavor:

Responder