Wishlist:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo sin verlo, solo un vistazo en la foto y ha sido flechazo. 29 dolares se llama, en España mucho me temo que será 30 euros, que aqui las conversiones son "muy serias"
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Wishlist
chicas en serio!! me estan dejando con la boca abierta, pero si ya estan en las marcas de alto poderio eh??? jajajaj! que pasada hasta kevin aucoin y toda la cosa...nars amos..que mac ahora va a ser para nosotras las pobres jajajajjajaj!! UFF que nivelazoooooooo!!! bueno y como dice carmen YDIAZ hare como que no he visto eso...jajaj que aun no termino mi colección de multiples!!! jijijijij
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
jajajajaj, yo lo he visto sin querer y ahi me ha quedado grabado, que se le va a hacer.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Acabo de verlo, demasiado tarde para miIcegirl escribió:chicas en serio!! me estan dejando con la boca abierta, pero si ya estan en las marcas de alto poderio eh??? jajajaj! que pasada hasta kevin aucoin y toda la cosa...nars amos..que mac ahora va a ser para nosotras las pobres jajajajjajaj!! UFF que nivelazoooooooo!!! bueno y como dice carmen YDIAZ hare como que no he visto eso...jajaj que aun no termino mi colección de multiples!!! jijijijij

Aunque con el Copa, el High Beam de Benefit -que me ha sorprendido gratamente-, el Maldives, y dos MSF tengo más que suficientes iluminadores
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.
Yo también tengo muchos iluminadores, pero junto a los coloretes es el poti que más me gusta comprar y probar.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Chica es que los iluminadores te dejan el cutis tan radiante que siempre vamos a la caza del que nos siente bien.ydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo estoy suspirando por el de K.A. aunque no soy la unica, si los pruebas los de benefit comenta a ver que tal

- Nerina
- Pinche de cocina
Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Pues esto no ha hecho mas que empezar preparateNerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero para que quieres tu los Celestiales KORITA??? si tienes iluminadores a cascoporro?????koraima1 escribió:Chica es que los iluminadores te dejan el cutis tan radiante que siempre vamos a la caza del que nos siente bien.ydiaz30 escribió:Y que tal el high beam??? a mi me apetece comprarlo pero el moon beam también, asi que estoy dudando.
Yo estoy suspirando por el de K.A. aunque no soy la unica, si los pruebas los de benefit comenta a ver que tal![]()
![]()
Estoy suspirando yo,que necesito iluminación a manta! Pero tu con tus prebases de Kanebo y todo el arsenal que tienes , a que te doy

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
NERINA , por fi, por fi comenta que tal te queda el MALDIVES ( o era el COPACABANA?????) , que tal lo cojes el tranquillo, que tal el punto de iluminación.....todas esas cositas.......yo quiero tener, aunque solo sea, un MULTIPLE y había pensado en ese o en el CANNES.Nerina escribió:Menos mal que tengo el Maldives y Copacabana, que si no me iba a Marbella de cabeza...pero no! Puedo resistir, puedooooo, ya tengo iluminadoressss