Bueno, este fin de año me vino con regalito, hace como 4 dias vi a un gatito rondando por el jardin de mi casa, y hace un par de noches se me acercó, estaba muy desconfiado, y parece como si le tuviera miedo a las piernas porque cada vez que ve caminando a alguien se caga de miedo y sale corriendo, pero cuando coge confianza se te tira encima para que lo acaricies. Aun no es un gato adulto, no es una cria pero no está del todo crecido... muy limpio, un pelo precioso, pero muy flaco y miedoso, lo que me da que pensar que probablemente se haya escapado de alguna casa donde no lo trataban muy bien

Sigue en mi jardin, estos dias le he puesto lechita, agua limpia para que no beba la de los cubos que estan en el jardin y pollo y jamón desmenuzado, come como un cochinito el pobre, le hice una camita dentro de un caja de carton con varias toallas, y parece que le gusta porque no se levanta de ahi

por mi que se quede ahi, en el jardin esta contento y si algun se quiere ir puede salir por las rejas de la puerta del jardin, aunque me daria penita porque ya le cogi cariño

mi duda es que nunca he tenido gato, tuve una perra durante 12 años pero de gatos la verdad que no tengo ni idea sobre alimentacion y no soy capaz de echarle una edad correcta al gato porque no se como de rapido crecen.... y el problema es que no se que darle de comer durante estos dias, no se si comprar comida para gatos porque realmente no es mio, es un visitante en el jardin

perdon por el rollo, pero es que ya le cogi mucho cariño, hasta le puse nombre y todo, mi madre se mea de risa

graciasss