Yo por ese pedido MAAAA-TOOOOOOOkaddeshh escribió:
Y cuidadin, eh pillina? Que se empieza secando la ropa y no se sabe como se termina, que lo he visto en muchas peliculas americanas de esas de la sobremesa

Yo por ese pedido MAAAA-TOOOOOOOkaddeshh escribió:
Y cuidadin, eh pillina? Que se empieza secando la ropa y no se sabe como se termina, que lo he visto en muchas peliculas americanas de esas de la sobremesa
Anadelik escribió:Yo por ese pedido MAAAA-TOOOOOOOkaddeshh escribió:
Pues yo mirare al cartero con cara de dowerman y como no venga sonriendo con un paquetitokaddeshh escribió:Yo estoy haciendo cuenta atras... si el lunes no me llega el paquete voy a Correos y les monto un pollo de año nuevo de los que hacen epoca!
koraima1 escribió:Pues yo mirare al cartero con cara de dowerman y como no venga sonriendo con un paquetitokaddeshh escribió:Yo estoy haciendo cuenta atras... si el lunes no me llega el paquete voy a Correos y les monto un pollo de año nuevo de los que hacen epoca!
No ha venido el corrector de bolita de LORAC????Ovejilla escribió:Yo tambien tengo mi tessoooro, me llegó el dia 30 mientras yo disfrutaba un dia maravilloso con las chicas en Murcia.
Me ha faltado el Double Feuture (o como se escriba) de Lorac, pero supongo que no lo habrá podido conseguir. Pero no me importa en absoluto porque lo demás me encanta: Las twezerman de precision, el rizador shu uemura y el butanoooo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro