¿Pudisteis evitar la caída del pelo tras el parto/lactancia?:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Pudisteis evitar la caída del pelo tras el parto/lactancia?

Mensaje por Salipebre » Mar 29 Dic 2009 02:10

Yo si que he notado que se me cae bastante pelo, sobretodo al peinarme después de lavarlo pero como he leido que era normal y que volvía a salir no le he querido dar mucha importancia :duda:

No tomo nada y seguramente no lo tomaré por que las veces que he tomado no me ha servido de nada :duda:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 29 Dic 2009 10:35

Yo tambien tomé Gestagyn Plus DHA durante el embarazo y me han dicho que continue durante TODA la lactancia. A mi no se me ha caido ni un pelo y lo tengo muy fino.

No te obsesiones con eso :up:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 29 Dic 2009 11:54

A mí sí se me cayó bastante, y eso que tomaba natalben y levadura de cerveza (me dijeron que era para tener más leche) durante unos cuantos meses después de dar a luz. Luego me ha vuelto a salir pero se me cayó bastante, me veía con cuatro pelos.
Pero sí es cierto que a dos amigas mías casi no se les cayó casi nada. Supongo que dependerá de cada persona.

Natalben y Gestagyn tienen la misma composición, a mí me dijo la ginecóloga que eran igual, que comprara el que fuera más barato porque daba igual.

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 29 Dic 2009 15:09

Gracias hermosas!

Pues nada, consultaré a mi ginecólogo si le parece bien que continúe con el Gestagyn, pero vamos, que creo que si se me tiene que caer, se me va a caer igual.

Tampoco es que me obsesiones ni nada, pero bueno, ni podía evitar algo pues bueno, mejor...

Gracias a todas :up: :up:

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candy2000 » Mar 29 Dic 2009 15:20

Hola Emily, yo estoy embarazada y tomo también Gestagym Plus porque el gine me lo mandó en su dia.
Me dijo que era algo mejor que el natalben para mi caso por el hierro, pero que vamos que son casi iguales.
Como habia oido hablar de la caida de pelo tras el embarazo se lo estuve preguntando y me dijo que no me preocupara.
Me comentó que algunas mujeres durante el embarazo les sale mas pelo, a mi porejemplo me esta pasando, tengo manojitos de pelo mas corto que desde que me quede embarazada no para de salir.
Me dijo que ese pelo nuevo era temporal, que cuando das a luz o dejas la lactancia ese mismo pelo que ha salido se cae.
Con lo cual.. te quedas con el mismo pelo que tenias antes de quedarte embarazada.
A mi me tranquilizó saberlo.
Eso si, cuidado con los niveles de hierro que muchas mujeres se quedan algo anemicas despues del parto y eso si que produce caida de pelo real.

Besos

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 29 Dic 2009 15:30

Pues a mi se me caia a puñados :nodigona:
La verdad es que no me preocupé demasiado porque ya sabía que era algo que podía pasar.
Pero menos mal que tengo muchísimo pelo, porque me hubiera quedado calva si seguía asi.

Tal y como empezó a caerse.... dejó de hacerlo :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 29 Dic 2009 22:03

Cuando estaba embarazada leí que realmente no es que se te caiga mucho pelo al dar a luz, sino que durante el embarazo se ralentiza la caída y prácticamente no se te cae apenas. Luego después de dar a luz vuelves a la normalidad y es cuando se te cae todo de golpe.

No sé vosotras, pero yo recuerdo estando embarazada que apenas se me caía el pelo. De hecho es cuando más bonito lo he tenido entre que tenía más y que no me salía apenas grasa y lo tenía más brillante, estaba que flipaba con mi melena.

Luego di a luz y poco a poco se fue torciendo el tema :cry: . Primero se me cayó bastante y luego volvió a salirme de nuevo enseguida, pero empezó otra vez a salirme la dichosa grasa y ya estoy como antes que me tengo que lavar el pelo casi todos los días :evil:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Sab 02 Ene 2010 18:39

Lo de la caida del pelo es hormonal, yo tuve todo el embarazo un poco de anemia y tenía un pelo espectacular, fuerte y sano, no se me caía nada, y cuando di a luz se me empezó a caer un monton (tanto que asusta) y sigo con un poco de anemia por la lactancia. Hay que esperar un poco hasta que todo vuelva a la normalidad.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 05 Ene 2010 13:33

Hola, chicas,

Efectivamente, como muchas veces el tema del pelo es hormonal, cuando se descontrolan las hormonas, eso afecta al pelo... Cuando se está embarazada, se tienen más hormonas femeninas, por eso es fácil que se tenga más pelo, incluso también que se tenga menos vello.

Hay algunas mujeres que tras el parto tienen un efluvio postparto, en el que se cae el pelo a manojos, pero todo ese pelo vuelve a salir después.

Qué rollo lo del pelo... pero, en estos casos, todo vuelve a la normalidad sin problemas, así que habrá que tener paciencia.

:beso: :beso:

Responder