Pinta divina la mantita, asi por esa fotillo que veo.Gracce Miss Dreitah

Angela08 escribió:Miss!! hola wapa!!!...en el hilo de video de tutoriales te hice una consulta sobre la caja de organizador de labiales, que voy a empezar la mia y tengo una duda:
¿¿¿¿En las tiras de cartón hay que cortar 2 cm menos de largo que lo que mide la caja????
Es que me parece entender que en el video la caja es de 22 cm y haces las tiras de 20 cm.
¿es así?
Si la mia midieses 18, las cortaría de 16??? Pero el ancho de las tiras de cartón dependerá del alto de la caja, no?
a ver si me sale....que soy mas torpe...jajajajaja
Angela08 escribió:Bueno pues ya he hecho la cajita para los labiales!!
Me ha costado mucho!!! Es de 10x10, pero de 10 no me entraba y de 8 me quedaba pequeño....la que he liado!! jajajaja....al final me ha cogido 9.4 de largo, alto 4 cm y ancho 2 cm (me referia al alto en el otro mensaje que no me habré explicado bien, porque tenía claro que el ancho eran 2 cm).
Asi que me entran 4 labiales de nyx por fila y me queda un huequito de 1,4 cm libre, cuando me ponga a rellenarla veré a ver que meto ahí. (me han salido 5 filas de 5 huecos).
No me ha quedado mal, pero no me ha quedado tan perfectas como las que he visto por aqui!!!.
Ahmm la he hecho con plastico negro durito.
Cuando la tenga rellena os pongo una foto.
Gracias wapa!!!!![]()
![]()
Feliz Año!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro