Hombre....muy de dieta la verdad es que no es, pero te puedo asegurar que el lo más ligerito que he comido en el último mes....cpa escribió:Jó... y yo pensando que con las acelgas que te sobraron ayer del potaje ibas a hacer un platito así ligero, ideal para recuperar la "linea" después de tanta comilona, y me sales con esto!!!...![]()
![]()
![]()
Tiene que estar divinisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... pero claro, muy de dieta, muy de dieta... como que no es, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, estaban muy buenas...pfm escribió:muy buena la receta y muy original![]()
![]()
Hazlas Nana que te van a gustar.marsupilami escribió:Susana, me encanta!!! Me la apunto para ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si te gustan las acelgas pruebalas que te gustarán!!zeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
me encantan las acelgas ycocinadas así tienen que estar de mueeeerte!
![]()
![]()
Uy...muchas graciassidhe escribió:UMMM de vértigo ,cambiaria mi comida de hoy por ese plato.
![]()
![]()
![]()
Vivan!!!charocarre escribió:pues las acelgas no me van mucho, pero seguro que con esa salsa tienen que estar de muerte!!! vivan las acelgas!! y viva la dieta![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Que original Susana!!! Nunca se me habría ocurrido hacer esa combinación, pero ya que la has hecho tú, pues me la apunto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Yo tampoco las habia visto con esa receta, pero deben estar riquisimas, asi que las tendré en mente para la próxima
![]()
Yo tampoco las había visto hasta hoy, que me lo comentó mi cuñada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro