Ayuda, melena rizada!!:

Responder
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ayuda, melena rizada!!

Mensaje por flori » Dom 03 Ene 2010 00:17

Hola chicas! Soy forera de Cocina y os pido consejo sobre mi pelo. Quiero hacerme el tipo de rizo que os pongo a continuación pero no sé cómo he de decirlo en la peluquería pues es la primera vez, siempre he llevado el pelo liso y ahora me gustaría cambiar. Me ayudáis?? Gracias guapas :) :beso: :beso: :beso: ç

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda, melena rizada!!

Mensaje por Anadelik » Dom 03 Ene 2010 04:08

Flori, pero lo que quieres hacerte es una especie de rizado permanente, o solo un peinado con rizos en la pelu???
Si es un peinado con rizos , me imagino que seria con tenacillas de este estilo:

Imagen

Si es una permanente mejor llevas una foto a la peluquera, porque ese rizo con los bigudís de toda la vida no sale, eso te lo digo por experiencia, tendría que ser una permanente suave con rulos medianos.....ten cuidado con las permanentes ,que suelen quedar los rizos muy pequeños y prietos, y no veas como sale una de "escarolada"....hace añosssssss que no me hago una ni me la volveré a hacer.
Supongo que ya habrán cambiado mucho las técnicas, pero mejor lleva foto, y pide que te hagan exactamente eso :nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda, melena rizada!!

Mensaje por flori » Dom 03 Ene 2010 12:22

Hola Anadelik! :) Sí, me gustaría que fuese permanente, entonces pido una permanente suave con rulos medianos???? :duda:

Gracias por responderme :) :beso: :beso: :beso:

Responder