POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 01 Ene 2010 14:18

Buen primer día de 2010!! :)
Nosotros acabamos a las mil de tertulia y cachondeo en casa....creo que eran las 6 o así. Estuvimos muy a gustito en plan tranqui.
Maribel, cielo, espero que se enderece el día y que tenga solución lo de tu hija....realmente es que siempre pasan cosas así en las fiestas de nochevieja....la gente no tiene vergüenza.... :down:
Os dejo miles de besos y los mejores deseos para tod@s.
:beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 01 Ene 2010 17:48

Feliz primer dia del año os deseo yo también.
(siento mucho el mal pie, maribel, jurl)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 01 Ene 2010 20:22

FELIZ AGNOOOOOO!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer estuvimos en casa de unos amigos. Lo pase fenomenal.... muy contenta.

Maribel, siento lo de tu hija.

Feliz primer dia de agno y muchos abrazos (que tiene que durar 365 dias :wink: )

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 01 Ene 2010 23:12

bueno niñas, ya se me termino el contrato del hospital, que pronto pasa todo.. ahora a esperar bajas, gripes, vacaciones...

pero bueno yo ya he dejado mi huella espero que haya sido del agrado de los jefes, y que me llamen pronto otra vez....

estoy cansada hoy, han sido muchas emociones encontradas, primero tristeza porque hoy era el ultimo dia, y no podia despedirme mas que de dos personas, despues alivio porque por unos dias, podre descansar que lo necesito..

Han sido conmigo personas muy amables, simpaticas, agradables, hemos compartido muchas risas, canciones chistes, almuerzos, meriendas... me ha encantado estar alli...

Pienso que volvere cualquier dia

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 02 Ene 2010 00:04

Hola mis niñas, FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Ahora mismito es que se acaban de ir mis padres llevandose comida hasta por lo menos el lunes, a mi también me queda comida hasta el lunes mínimo que estando las cosas como estan no es cuestión de desperdiciar nada :sinunduro:
nosotros fuimos de los que nos nos fuimos a la cama prontito porque con los abuelos tampoco se puede trasnochar mucho asi que a las 3 despues de una infusión relajante que tomanaos en la cocina mis papis y yo nos fuimos a la cama. Lo cierto es que tampoco estaba ni estoy hoy para tirar cohetes por que llevo un par de días con sintomas de ciática y me baja el dolor hasta la rodilla :herida: si para el lunes continuo igual tendré que ir al médico pero no pienso hacerle mucho caso al mal este que sino le gustara y se quedara conmigo :lol:
Maribel, siento lo de tu niña :beso: :beso: :beso:
Empiezo reina, descansa rápidito que ya veras que pronto te vuelven a llamar, :wink: :beso:
Mis niñas tenemos todooo el 2010 para soñar juntas, planear kedadas y para seguir tejiendo esta maravillosa amistad y hacerla crecer más si eso es posible, os quiero a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Ene 2010 20:01

Pero buenoooooo!!! qué pasa aquí??? que no ha nadie???
Buenas tardes, amores!!!
Post-Reyes, cumple de mi mami... :) que ya he hablado con ella, y luego haremos una video-confe. Yo ahora voy a ver si me echo una micro-siesta, que ando medio pedo!!! :nodigona: hemos juntado a la family pa celebrar el cumple de mi mami (ausente) y hemos hecho un arroz con bogavante que te mueres, nos hemos bebido 2 botellas de Moët&Chandon que me ha regalado mi tío...mmmmmm y unas tapitas de lomo embuchado ibérico....que debe ser pecado del cielo!!! uffff, creo que habré pillado 300 kilos en estos días.... :dientes: Ains, pues ya nos hemos quedado solitos después de estas fiestas de descontrol....hoy queremos ir al parque de las ciencias que hay un teatro temático, y lo mismo vamos a la feria de juveándalus...a ver si se me pasa el medio pedo que llevo!! :lol: :lol:
Oyeeeeee, que echo de menos veros por aquí, supongo que andáis hiper-entretenidas, así que os dejo miles de besos y voy a ver si me dejan meditar 15 min que si no, no soy persona....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 02 Ene 2010 22:26

si que esta parado esto, si....pero quiero pensar que es porque estais todos de celebracion, y pasandolo bien, y si es por esa razon vuestra ausencia esta mas que justificada....

yo hoy he seguido de dilgencias (como diria nuestra yeli) para solucionar y reponer todo lo que le quitaron a mi hija ayer...ya he conseguido reponer el movil y la tarjeta correspondiente, la camara lo mismo se la compra su padre, y el dinero pues ya se lo daremos entre todos....porque la pobre tenia un disgusto tremendo, esta muy apegada a sus cosas y le dio una rabia tremenda....aunque a mi lo que me tiene indignada y que no se me va de la cabeza es lo de la agresion del segurata...pero en fin, ella parece que ya no lo piensa mucho, y eso es lo que importa...

asi que...pasemos pagina....me niego a recordarlo mas...

pitu, nena, lo tuyo no es una casa, es lo mas parecido a un hotel....desde luego, no os aburris, no...y me encanta eso de celebrar el cumple de tu mami aun en su ausencia....seguro que a ella tb le gusta :D

a los demas os mando besos de año nuevo....ya sabeis, no menciono nombres para no tener un despiste y que se me enfade alguno, pero vosotros sabeis que me acuerdo de todos, todos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 Ene 2010 00:31

pitu906090 escribió: Post-Reyes, cumple de mi mami... :)
Me cito a mí misma!!! :lol: :lol:
Post-Reyes??? juerrrr!!! :lol: :lol: :lol: Sin comentarios.... :fiesta: :fiesta: Yo advertí, eh?? que el champán francés es muy traicionero.... :nodigona: El día 7 será año nuevo, por lo menos... :lol: :lol:
Ains, Maribel, cielo, espero que solucionéis todo, vaya faena.... :beso:
Yo voy a seguir leyendo, que estoy terminando Milenium II y aunque no es que sea una obra literaria que pase por eterna, me tiene enganchadica.
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 03 Ene 2010 11:36

Buenos días domingueros! :)
Me voy a ajercer de reina "Maja", que aún duermen mis cachorros y tengo que aprovechar.
Espero que paséis una feliz mañana de este (parece aún) soleado domingo.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 03 Ene 2010 14:32

buenos días de domingo a todas 8) 8)

yo ayer no entré, lo confieso :nodigona: Estuve de reyes también y ya casi lo tengo todo, a falta de un detalle pa mi costillo, y es que el joío no se despega de mí, así que de esta manera, es imposible ejercer el asunto real :)

empiezo, espero que el 2010 te traiga muchos contratos de trabajo y te renueve las ilusiones :up:

maribel, siento el disgusto de la niña. Espero que hoy esteis mejor :beso:

pitu :o :o :o ya han pasado los reyes por tu casa :o :o ? claro, eso va a ser porque como saben que eres la reina mora... :wink:

irati, cielo, que creo que estás por ahí de viaje. Ya tengo a Michael colgao :lol: :lol: a ver si te lo "afoto" y te lo envío :wink:

a todas, muchos :beso: Yo hoy me he levantado a las 12 :nodigona: :o :o así que aún tengo los ojos pegaos :lol: :lol: voy a ver si organizo mi hogar, que mi muy mejor amiga viene a tomar café :o

ta luego, wapaaaaaaaas

Responder