si que esta parado esto, si....pero quiero pensar que es porque estais todos de celebracion, y pasandolo bien, y si es por esa razon vuestra ausencia esta mas que justificada....
yo hoy he seguido de dilgencias (como diria nuestra yeli) para solucionar y reponer todo lo que le quitaron a mi hija ayer...ya he conseguido reponer el movil y la tarjeta correspondiente, la camara lo mismo se la compra su padre, y el dinero pues ya se lo daremos entre todos....porque la pobre tenia un disgusto tremendo, esta muy apegada a sus cosas y le dio una rabia tremenda....aunque a mi lo que me tiene indignada y que no se me va de la cabeza es lo de la agresion del segurata...pero en fin, ella parece que ya no lo piensa mucho, y eso es lo que importa...
asi que...pasemos pagina....me niego a recordarlo mas...
pitu, nena, lo tuyo no es una casa, es lo mas parecido a un hotel....desde luego, no os aburris, no...y me encanta eso de celebrar el cumple de tu mami aun en su ausencia....seguro que a ella tb le gusta
a los demas os mando besos de año nuevo....ya sabeis, no menciono nombres para no tener un despiste y que se me enfade alguno, pero vosotros sabeis que me acuerdo de todos, todos....