Anadelik escribió: Pues si que me gustó el bálsamo de NUxe, me lo compré en Paris, pero una parisina cuando lo estaba pagando me dijo que era mejor el de URIAGE, que la próxima vez lo probara.
Nunca he comprado este último, porque aunque esta marca ya está en España, en mi farmacia no la tienen y por no pedir solo un protector labial , no lo hice.![]()
Yo descubri esta marca hace unos meses y me encantaUtilizo y no cambio por nada su agua desmaquillante y su agua termal. Probare ahora su balsamo labial
![]()
Si te sirve de algo te cuento que Biopel no me gusta y Letibalm si.
Yo tengo siempre los morritos secos, y como tirantes, no me los chupo ni muerdo, eso seria aun peor para ellos,con lo delicados que los tengo, pero siempre los llevo o maquillados o con cacaos o bálsamo.
El que mejor me va sin ser "EL" balsamo del siglo es el Blistex en tubito. y por 3 euros y pico.( es de los que refrescan porque es como mentolado, al estilo del Carmex, pero el Carmex me gusta menos por la textura tan dura el del tarrito blanco me refiero)
Yo tambien probe el Carmex y no me gusto nada, ni la textura ni el "sabor"El de Blistex que comentas es tambien tan mentolado?? Es que soy muy rarita para los olores y sabores
![]()
Nuxe es muy gustoso eso si, es cremoso, da un brillo bonito, y huele bien.
Otro para catar pues, si es que esto no puede ser!![]()
Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71
hola chicas , os estoy leyendo y a mi el de carmex , tanta fama como tenia no me gusta nada , el de nuxe no lo he probado , yo uso el nutrabalm de isdin 4,90 y desde que lo probe no lo cambio por otro , deja los labios muy hidratados , reparados y me dura casi medio dia , luego me vuelvo a echar
- Nerina
- Pinche de cocina
Bueno, pues la verdad es que habrá que probar el bálsamo de Nuxe, tengo entendido que el aceite seco también es muy bueno, será la próxima adquisición
De Apivita se me está gastando el gel para desmaquillar y limpiar. Alguna sabe uno bueno de farmacia? Es que me encanta cambiar...
y sólo uso gel o similar, me gusta limpiarme con agua fresquita por la mañana jejejeje
De Apivita se me está gastando el gel para desmaquillar y limpiar. Alguna sabe uno bueno de farmacia? Es que me encanta cambiar...

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bioderma es una linea de limpieza buenisima, creo que tambien tien gel para la cara, el agua Micelar es buena-buena.Nerina escribió:Bueno, pues la verdad es que habrá que probar el bálsamo de Nuxe, tengo entendido que el aceite seco también es muy bueno, será la próxima adquisición
De Apivita se me está gastando el gel para desmaquillar y limpiar. Alguna sabe uno bueno de farmacia? Es que me encanta cambiar...y sólo uso gel o similar, me gusta limpiarme con agua fresquita por la mañana jejejeje
Pero de farmacia limpiadores al agua tienes muchos, eh?? De Avene, de La Roche Possay, de Cetaphil ( la pastilla de jabon ) , de A_derma....en fin que es muchisimo donde puedes escoger,pero ya te digo que Bioderma es muy buena, su agua Micelar es de las mas valorados en todos los foros.
Mitra este es un gel de la marca.....

Sébium Gel Moussant
Limpiador diario purificante
• Sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo gracias al complejo patentado sebocorrector Fluidactiv®
• Rostro y cuerpo
• Sin jabón
• 200 ml
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Yo ahora estoy utilizando el limpiador al agua (es una espuma) de Caudalie y me va muy bien.
-
- Cafetera/o
Yo también uso el Agua Miscelar de Bioderma.

- ltcia
- Novata/o
ahí va mi aportacion:
alguien ya ha dicho LETI BALM.
Me encanta tanto en los labios como para las aletas de la nariz cuando están agrietadas por el resfriado. Pero OJO !!! Comprad el pediátrico, porque el de adultos lleva algo como si fuera mentolado o algo así, y escuece cuando estan muy cortados y en las grietas de la nariz.
Otro: La roche posay - anthelios XL protección 50, para pieles mixtas a grasas y además es resistente al agua. No deja apenas brillo a diferencia de las convencionales (por ejemplo avene, que no me fue bien)
alguien ya ha dicho LETI BALM.
Me encanta tanto en los labios como para las aletas de la nariz cuando están agrietadas por el resfriado. Pero OJO !!! Comprad el pediátrico, porque el de adultos lleva algo como si fuera mentolado o algo así, y escuece cuando estan muy cortados y en las grietas de la nariz.
Otro: La roche posay - anthelios XL protección 50, para pieles mixtas a grasas y además es resistente al agua. No deja apenas brillo a diferencia de las convencionales (por ejemplo avene, que no me fue bien)
- ltcia
- Novata/o
ah, se me olvidaba,
CAUDALIE crema de manos, huele muy bien y las deja aterciopeladas.
CAUDALIE crema de manos, huele muy bien y las deja aterciopeladas.
- Nerina
- Pinche de cocina
Acabo de terminar la crema facial First lines de Apivita y me ha ido muy bien, pero le tenía ganas a la Nirvanesque de Nuxe, así que la he comenzado hoy, ya os diré cómo me va, con el contorno de ojos Prodigieux de Nuxe también, me está resultando bastante bien...así que nada, ya os diré.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien uso leti balm. Cuesta sobre los 5 € una ridiculez de botecito, pero cunde años. Yo lo he usado para cuando he estado resfriada, en las aletillas y en el bigotillo descamado de sonarme los mocos...eso es una bendicion.
Otro que hay igual es el lippen, que tiene un olor muy rico. Yo he probado los dos, y hacen lo mismo, y creo que tienen hasta la misma cantidad.
Yo de geles limpiadores de farmacia uso el gel quirurjico, uno que es un bote grande de 750ml me parece, verde cesped. Es lo mejor de lo mejor. Me lo recomendo el dermatologo, porque le dije que me desmaquillaba con toallitas, tonicos...mil cosas, y me dijo que o jabon de tocador, o este si queria algo mas sofisticado, y estoy encantada. Ya se me gasto hace unos meses y por perreria no he ido a comprarlo, pero aparte de que controla la grasa de la piel, reseca los granitos, es antibacteriano, limpia en profundidad...si esque es el gel que usan los cirujanos en las manos...
Otro que hay igual es el lippen, que tiene un olor muy rico. Yo he probado los dos, y hacen lo mismo, y creo que tienen hasta la misma cantidad.
Yo de geles limpiadores de farmacia uso el gel quirurjico, uno que es un bote grande de 750ml me parece, verde cesped. Es lo mejor de lo mejor. Me lo recomendo el dermatologo, porque le dije que me desmaquillaba con toallitas, tonicos...mil cosas, y me dijo que o jabon de tocador, o este si queria algo mas sofisticado, y estoy encantada. Ya se me gasto hace unos meses y por perreria no he ido a comprarlo, pero aparte de que controla la grasa de la piel, reseca los granitos, es antibacteriano, limpia en profundidad...si esque es el gel que usan los cirujanos en las manos...