Muchas gracias Nueva,un besazoNUEVA escribió:Enhorabuena Ayna por tu blog. !es muy bonito!![]()

Muchas gracias Nueva,un besazoNUEVA escribió:Enhorabuena Ayna por tu blog. !es muy bonito!![]()
Muchisimas gracias Ana,es un honor viniendo de timama66 escribió:Te ha quedado precioso María!!!, me alegro que hayas hecho realidad tu proyecto, por supuesto yo ya soy tu seguidora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Nana,ahora a copietearos a todasmarsupilami escribió:Te ha quedado precioso María![]()
![]()
![]()
Te tengo fichada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Andry,Andry escribió:Muy chulo AYNA.
Muchisimas gracias guapisima,a ver si te animas tu y nos pones esas cositas tan ricas que preparasmoskita escribió:Enhorabuena Ayna, es precioso, ya era hora que le sacaras partido a las recetas tan maravillosas que haces
,ya lo he puesto en favoritos,por cierto, estais muy guapas las tres
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,ya tengo fichado el tuyoIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Es un blog muy bonito, te deseo una feliz andadura con él.
![]()
![]()
Muchas gracias Unodedos,tienes toda la razón,empecé el dia de Noche Vieja y todabía no he paradoUnodedos escribió:Enhorabuena por el blog. Ahora a trabajar mucho porque da un trabajoooo ; )
Hola guapisima,me alegro de que te guste,a ver si te animas y te haces tu tambien e tuyocarparoc escribió: Enhorabuena Ayna!!! me ha gustado mucho y me alegro de q te hayas atrevido porq te ha salido muy chuli, ya entre todas me estais tentando a mí, pero lo veo lejano pq me parece difícilaunq a lo mejor es solo ponerse y dedicarle un ratillo diario
En fin q me ha gustado y pienso visitarlo a menudo.
Ah! y ve a la firma de Carlos y pincha donde los blogs y dile q te ponga en el listado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Rocio,a ver si me aclaron para responderos en el blogdragoncillos escribió:Ya he hecho un comentario en él!!!!AYNA escribió:Por fin tengo mi blog,espero que os guste pues esta hecho con mucho cariño![]()
![]()
![]()
![]()
http://ayna-elmundodemaria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Felicidades!!!, me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro