Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 02 Ene 2010 10:29

Buenos días chicas......

Cómo váis???...espero que la cena y comida de ayer, estén ya digeridas y que no se nos haya pegado mucho a las caderas.....

Xiroi, he visto que andáis un poco pachuchs por casa......a cuidarse.... :beso: :beso: :beso:

Comi....ya he visto lo del vestido de novia....madre mía!!!!!...en breve te veo renovando votos.... :lol: :lol:

Anthyz, que bien...a mí me encanta Port Aventura...será porque las dos veces que hemos estado lo hemos pasado fenomenal y tengo un recuerdo fantástico.... :up: :up:

Bueno chicas...hoy toca comer fuera, vamos a hacer algunas compras y de paso, aprovechamos y pasamos el día por ahí...... :D :D :D luego os leo..... :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Sab 02 Ene 2010 13:59

Hola chicas,

veo que cada una a empezado el año como ha podido. Yo pase el fin de año con mis padres y el niño en un restaurante y a las 2 en la camita, nos quedamos a dormir en casa de mis padres y ayer celebramos el santo de mi padre. Me pase todo el dia de ayer haciendo faena en casa de mis padres, parecia la criada, mi costi solo hacia que llamarme para todo, peor que un niño chico :cry: :cry: :cry:
Sigue igual con las cervicales y para rematar cuando llegamos a casa a las 8 de la noche se puso a quitar cosas de la habitacion del ordenador y a mover muebles, vamos que si alguna se anima a echarme una manita y que no sea al cuello bienvenida sera :porfavor: :porfavor:
Bueno no me quejo mas pq aun me queda para unos cuantos dias cuando la tenga lista no me lo creere y menos mal que le he quitado de la cabeza el pintarla pq sino hasta semana santa me veo con la casa patas pa' rriba.

A las pachuchas mejoraos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Doda :beso: :beso: :beso: siento mucho lo de tu abuelo, ultimamente ando poco por el foro y solo me meto en este post, lo siento muchisimo.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 03 Ene 2010 01:17

Buenas noches...como se nota que estamos de fiesta..esto está de parado... :nodigona:

Anaisabel , para renovar votos me quedan 5 años...

Yoli tómate el año con calma chica...que acabamos de empezar... :lol:

Venga guapas nos leemos próximamente...y a ver si os mejorais las que estais malitas... :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 03 Ene 2010 13:32

Buenos días chicas......qué tal hoy????

Yo sigo sin pesarme, hasta el después de Reyes, nada de nada.....y sí, tengo que confesar que estoy comiendo lo que me apetece....aunque no creo que me esté pasando mucho....los días previos a las fiestas sí estoy contando, pero los días de las fiestas, nada de nada..... :nodigona: :nodigona:

Comi, lo digo por lo estupenda que debes estar con el vestido....yo ni intento colocarme el mío.....cuándo se renuevan los votos??....a lo mejor a mí me da tiempo a bajar todos los kilates que me sobran y me lo puedo poner.... :lol: :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 03 Ene 2010 13:45

Buenos días!!! :plas:

En Port Aventura pasé un fríoooo :frito:

Menos mal que la noche la pase en casa de mi costi para que me diese calor :coqueta:

Hoy me voy para el pueblo, que pasaremos allí los Reyes. No tengo ninguna gana porqué allí no tengo nada que hacer :anda-ya: menudo palazo.

Yo estos días empezaré de nuevo a comer bien pero sin puntuar. No me pesaré hasta la semana que viene, a ver que susto me da mi "amiga" la báscula...

Estos días se nota que no hay casi nadie por el foro, sólo hay que ver este post... ahora pueden pasar 2 días sin pasarme por él y puedo ponerme al día sin problemas :lol:

Que tengáis un buen día :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 03 Ene 2010 13:57

Vaya que sí, yo aunque leo bastante aquí no escribo mucho por eso, porque siempre tengo la sensación que me pierdo algo... ayy! como se notan las vacaciones!

Yo a ver si me voy para el pueblo el martes, que creo que han dado en la predicción del tiempo nieve para el miércoles :D:D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 03 Ene 2010 18:16

Hoy vuelvo a casa, y la báscula me llamará... :nodigona: :nodigona:
¿cómo le digo que no? y mañana por la mañana volveré a pesarme...
prefiero saber ya a cuánto ascienden los "estragos navideños" aunque solo sea por curiosidad, porque hasta el día 12 no lo voy a tomar como peso real, porque yo lo valgo :guapa:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 Ene 2010 22:08

Feliz Añooooooooooooo!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Mañana empieza mi proposito y mi dieta a raja tabla!!! Que para mi ya han terminado los días de comilona. :)

Esta vez si que si, que quedan para la boda de mi prima 3 meses y 14 días... :nodigona: Y me tiene que entrar el vestido que me compré! :bate: :bate:

Mañana empiezo el gym de nuevo... mala semana porque el 6 es fiesta, pero bueno, igual hago 2h en vez de 1h para compensar ese día, ya veré. :duda:

Que tal estais vosotras??? Como llevais el año??? Yo me pasé 3 pueblos... Pero ya estoy muy concienciada. :)

Voy acabar hecha un figurín. :coqueta: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 03 Ene 2010 22:20

hola, hace unr ato que hemos llegado ¡al fin se acabaron las vacaciones!!!

me rebosan las carnes, asi qeu hasta el jueves haré dieta verde y ese día ya iré al gimnasio,q ue mañana ni entraré en la ropa.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 03 Ene 2010 22:30

Bilb escribió:hola, hace unr ato que hemos llegado ¡al fin se acabaron las vacaciones!!!

me rebosan las carnes, asi qeu hasta el jueves haré dieta verde y ese día ya iré al gimnasio,q ue mañana ni entraré en la ropa.
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Pero si tú no comes nada verde :duda:

yo llevo desde la madrugada del 31 al 1 con el virus estomacal :enfermo:
a base de pan tostado, jamón york, arroz y patata hervida, plátanos y manzanas ... creo que tengo el tema controlado pero por si acaso mañana seguiré igual
y estoy con la warry, así que no hago mucho caso del peso :anda-ya:

Cerrado