Gracias.Feliz Año a ti tambienEguski escribió:![]()
![]()
Se ven buenisimas, gracias por la receta, con tu permiso me la copio, feliz año nuevo.
![]()
![]()
Claro que se ve tu mensaje.Tienen que estar riquisimas las tuyas con bacalao.VICLU escribió:Las probare yo las hago igua pero en vez de merluza pongo bacalao las proximas iran con merluza .soy nueva en esto y no se si mis mensajes se ven pues nadie me contesta cuando pregunto algo por favor decirme algo que me estoy desanimando gracias
Marchando unas pocas para ti guapasidhe escribió:Me vendrian geniál para hoy que no tengo comida
![]()
Solo de pensarlo me han sentao genialmaruja-limon escribió:Marchando unas pocas para ti guapasidhe escribió:Me vendrian geniál para hoy que no tengo comida
![]()
![]()
![]()
VICLU escribió:Bueno me atrevo a poner mi receta de hoy espero que a alguien le guste.me a quedado para chuparse los dedos de hecho mis enanos lo an echo.rape con gambas y champiñones.
6 colitas de rape congeladas
1 hoja de laurel
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco montilla-moriles
sal
pimienta negra molida
1 lata de champiñones laminados
12 gambas
he puesto todos los ingredientes menos las gambas en la cubeta de la chefo progama 91 50m.
cuando faltaban 10m e incorporado las gambas y cuando a terminado he sacado las gambas y las colas y he triturado todo lo demas para hacer la salsa la he pasado por el chino y otra vez a la cubeta todo las gambas y el rape 10m mas y listo.
quiero poner las fotos pero no se como si alguien me ayuda muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro