Bueno q guapísimas estais todas, q envidia me dais por probar el puding maravilloso de Maria José y por estar reunidas. Yo tengo un monton de ganas de ir a una kedada y vernos en persona, a ver si nos vemos cuantas más mejor. Yo estuve a punto de ir el 19 a la de Málaga pero coincidió con otra comida y En fin a ver si para la próxima. Por cierto Olga, MUCHAS FELICIDADES corazón, lo siento pero no pude entrar en el post para saludarte y desearte lo mejor en este año estupendo q seguro te espera.
Pero de dónde ha salido tanta belleza junta??? Estáis todas guapísimas y ya se ve lo aburridísimas que habéis estado Me parece una de las mejores formas de celebrar un cumpleaños... FELICIDADES de nuevo Olga!
Me hubiese encantado compartir esta tarde con vosotras... Pronto será
¡¡¡Como me alegro que lo pasarais tan bien!!!! Estais todas guapísimas, Kisa, aunque ya te felicité en otro post, vuelvo a hacerlo,
FELICIDADES GUAPETONA!!!!!! muchos besitos para M.José y para las demás y me me alegro de ponerle cara a Olguichi, que no la conocía.
Ya queda menos para que nos conozcamos todas en persona!!!!
Mil gracias a todas por vuestras palabras ,la verdad que ha sido inolvidan¡ble para ya que hace mucho que no celebro mi cumpleaños ya que siempre se suelen olvidar pero es normal ya que con la resaca del año nuevo uno no tiene cabeza ni cuerpo para naaaaaaaaaaaa ,pero este año me ha hecho muchisima ilusion y mas todavia si cabe el hacerlo con gente estupenda
Aian te toca poner las fotos que todavia no las he visto