QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Mi nena no hay forma de que tome zumos naturales..... ni de naranja, ni de mandarina, nada de nada. Hemos probado a darle Sunny y tampoco le gusta. Ah.... mi nena tiene 11 meses.... me recomendáis algún zumo que sea bastante natural, o todo lo natural posible para bebes???
Muchas gracias chicas.
Mi nena no hay forma de que tome zumos naturales..... ni de naranja, ni de mandarina, nada de nada. Hemos probado a darle Sunny y tampoco le gusta. Ah.... mi nena tiene 11 meses.... me recomendáis algún zumo que sea bastante natural, o todo lo natural posible para bebes???
Muchas gracias chicas.
- ratitamia
- Novata/o
Re: QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???
ami hijo nunca le gustaron los zumos con casi 3 años no bebe zumos le hago batidos de leche con platano batido o los yugures que le compro intento que tengan fruta es el unico modo de que coma algo de fruta
- lagrumi
- Pinche de cocina
el mío acaba de cumplir dos años y también es imposible meterle nada de fruta ni en zumo ni batida!! 

- moniqueen
- Cocinera/o
También le puedo hacer los batidos con la leche en polvo??? mi nena todavía no toma leche de vaca.ratitamia escribió:ami hijo nunca le gustaron los zumos con casi 3 años no bebe zumos le hago batidos de leche con platano batido o los yugures que le compro intento que tengan fruta es el unico modo de que coma algo de fruta
- Ariadna77
- Cafetera/o
Venden unos zumos de la marca Nestlé, podeis probar, aunque si no les gustan los naturales.... no sé si les gustará. A mi hijo no le gustaban.
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo he visto unos de la marca Milupa pero no veas lo caros que són.... y no se si a mi hija le gustarán.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Me parece que Nestlé también tiene, o creo que son esos los que compré, porque compramos dos, pero el primero que abrimos lo tuvimos que tirar, y el otro sigue en la despensa muerto de risa.
Mi hijo al principio no quería el zumo, pero ahora le encanta, se lo damos por la mañana antes de desayunar, supongo que como tiene sed de toda la noche, le resulta más agradable de tomar.

Mi hijo al principio no quería el zumo, pero ahora le encanta, se lo damos por la mañana antes de desayunar, supongo que como tiene sed de toda la noche, le resulta más agradable de tomar.

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues también tienes razón..... le podría dar un zumo antes de desayunar la leche.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Por probar no pierdes nada. 

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues la verdad es que no..... pero cuál le doy??? He probado los de hero y no le gustan.