DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Dom 03 Ene 2010 14:51

Hola a todas mis tangueritas que no sabeis lo que se os echa de menos!!!!
Solo he entrado para desearos felices fiestas, bueno ya solo queda felices reyes magos :D
Ya estoy medio instalada en mi pisito nuevo, lo malo que aun no tengo adsl (pero todo llegara)
La dieta me imagino que la mayoria no la sigue estos dias (yo tampoco). Para pasado reyes me pongo en serio que no quiero recuperar lo perdido, que me siento estupenda con esos 13 kilos menos
Bueno tangueras, que solo he entrado a saludar, muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que tengais una entrada de año genial, que seais muuuuuuy felices y no pongais muchos kilos :lol:
Hasta prontito (cuando tenga adsl) :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Dom 03 Ene 2010 18:12

Hola, muchas gracias DUBI, he pensado que hare la depurativa para empezar bien el año,,, bueno me la saltare para el rosco de reyes pero bueno...

Topsecret62
Novata/o

Mensaje por Topsecret62 » Dom 03 Ene 2010 18:41

Buenas,

He estado leyendo por aqui, y creo que voy a intentar apuntarme a la dieta. La verdad es que ya hace tiempo estoy intentando adelgazar pero no lo consigo, la doctora me dice que mejor deberia andar al menos media hora al dia, pero NO TENGO TIEMPO. Creo que si me lo propongo, puedo hacerlo puesto que no soy de mucho comer, pero lo que me lleva a la perdicion es "picar" dulce salado, y sobretodo chocolate!

Tendo una duda, veo que aqui se habla de comida y cena, pero no se que se puede comer para desayunar. Tambien he visto que a media tarde se puede tomar 1 fruta, pero, y a media mañana, se puede comer algo? Yo desayuno en casa sobre las 6,15 y trabajo hasta las 3 por lo que la dietista me hacia comer a media mañana, que puedo tomar?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 03 Ene 2010 22:58

Hola a todas!!!!. Soy asidua del foro aunque nunca había entrado en este hilo, tengo una duda, ¿es ésta la dieta de Yulls?. ¿Qué hay de los desayunos?. ¿Cómo se empieza?.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S :fiesta: :fiesta: !!!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 04 Ene 2010 09:10

Hola chicas, lo llevo fatal, me estoy pasando.....

os pongo el peso de estas semanas, que creo que la semana pasada no os la puse...

Tanguera 3

14 Dic.....60 kg
21 dic......60,9 kg
28 dic......62,6 kg
04 Ene.....63,1

Chicas, esto no puede ser, tengo que hacer algo, pero es que tengo mucha hambre :nodigona: y yo, que no era de dulces, me está dando por los dulces y por el chocolate :nodigona:

Que hago???? :porfavor:

Un beso a todas y feliz año nuevo

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 04 Ene 2010 09:13

narita escribió:Lidia, enhorabuena por el bebé! Has perdido esos 20 kilos con esta dieta??? :up:
sí, los he perdido con esta dieta, pero mira estos dias como voy.... :nodigona: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 04 Ene 2010 09:15

luna41 escribió:lidia425 enhorabuena por ese bebé que viene en camino, pues tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. Espero que todo te vaya muy bien.
Yo sigo con mi barriguita revuelta, y sin poder seguir la dieta, ya me uno a vosotras cuando pueda :beso: :beso: a todas
Yo es lo que voy a hacer esta semana, que ya casi han acabado las fiestas...porque esto es un desmadre...de mucho cuidado!!!

Además tuve médico el dia 18 de dic, y ahora el dia 12 lo vuelvo a tener, el dia 18 pesaba 61 kilos, pero es que ahora ya paso os 63 y me va a echar una bronca... :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 04 Ene 2010 09:23

Topsecret62 escribió:Buenas,

He estado leyendo por aqui, y creo que voy a intentar apuntarme a la dieta. La verdad es que ya hace tiempo estoy intentando adelgazar pero no lo consigo, la doctora me dice que mejor deberia andar al menos media hora al dia, pero NO TENGO TIEMPO. Creo que si me lo propongo, puedo hacerlo puesto que no soy de mucho comer, pero lo que me lleva a la perdicion es "picar" dulce salado, y sobretodo chocolate!

Tendo una duda, veo que aqui se habla de comida y cena, pero no se que se puede comer para desayunar. Tambien he visto que a media tarde se puede tomar 1 fruta, pero, y a media mañana, se puede comer algo? Yo desayuno en casa sobre las 6,15 y trabajo hasta las 3 por lo que la dietista me hacia comer a media mañana, que puedo tomar?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.
Si, a media mañana por ejemplo, yo es cuando me como el pan con el queso light o el jamon serrano, (a mi a primera hora no me entra) o puedes tambien un yogur o una fruta

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 04 Ene 2010 09:32

Buenas.... empieza mi dia 1 de la dieta, empiezo desde 0 asi que esta semana no pongo mi peso, pa queeee si se que he subido :lol: :lol:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 04 Ene 2010 11:45

Hola chicas me engancho de nuevo a la dieta, la verdad es que he engordado y me encuentro fatal conmigo misma asi que como se dice AÑO NUEVO VIDA NUEVA yo me lo voy a tomar al pie de la letra. Y
Ya he cogido la dieta de esta semana, ais que empezaremos hoy.
El peso pues exactamente no lo se asi que lo pondre luego. Que miedo pesarme dios mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besazo a todas y empezamos de nuevo.

Responder