esta dieta funciona chicas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme333235
Pinche de cocina
Pinche de cocina
esta dieta funciona chicas.

Mensaje por carme333235 » Lun 23 Nov 2009 12:04

Despues de casi un mes y medio, os puedo asegurar que funciona. :plas:
Me ha costado un poco entenderla, porque creo que al principio comia alguna cosa, sobretodo por la noche, que me impedia adelgazar. :cry:

Pero ahora ya veo muy claras las cosas, y seguro, que alguna cosa hago mal, pero el sábado me pesé, no me habia pesado en 15 dias. Al principio me pesaba cada semana, y en una engorde....unos gramos....pero engorde, pero esta vez habia adelgazado más de un quilo.
Yo creo que en un mes y medio he bajado unos dos quilos( yo no tengo mucho que adelgazar, solo queria adelgazar dos o tres quilos).
Bueno, es que para mí adelgazar estos 3 quilos, con otras dietas tenia que dejar practicamente de comer, y en esta dieta alucino, porque como más que antes, hago todas mís comidas, (antes ni desayunaba ni merendaba), ahora todo. No comia legumbres, no comia frutos secos, no comia casi pescado. Y además sentia hambre entre horas, cosa que esto me ha desaparecido.

Algunas pensareis que un quilo y medio no es tanto, pero es que no me he dado cuenta de que estaba a dieta! :D

Empece esta dieta, porque queria adelgazar, pero no queria dejar de comer..........

Con todos los compromisos que tenemos, en esta sociedad en que vivimos, he tenido comidas familiares, comidas en el restaurante, tentaciones varias, aperitivos, he intentado controlar, pero tambien la he cortado, en algo, no mucho, y a continuación la he retomado.... Me he hecho mi pizza con harina de garbanzo, mi pan integral, mi bizcocho integral para el fin de semana, mis postres de fructosa, y entre semana, controlando a tope..... No me he dado cuenta de que estaba a dieta, bueno cuando voy al supermercado si,,,,,,me he hartado de leer y leer etiquetas.

En casa animadisimos, todos comen como yo, aunque ellos se pasan en los postres o otras cosas, pero ayer paella de arroz integral de pescado y todos contentos.

Para las que os desanimais, no!!!! Funciona!!!! Comer y adelgazar es POSIBLE!!!

BESITOS.

:up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: esta dieta funciona chicas.

Mensaje por Yeli08 » Lun 23 Nov 2009 14:33

Carmen, gracias por compartir.
Yo soy una persona que no adelgazo con nada... solo con Monti. Y desde que la hago me he quitado 8,5 kilos de encima. Ha sido en un agno, pero la he interrumpido varias veces porque he tenido que viajar mucho. Aun me falta mucho que perder, pero el otro dia compre ropa, estoy en 1 talla menos. Mo ropa actual me queda muy suelta, los pantalones se me caen :)

botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por botxito » Lun 23 Nov 2009 15:54

Da gusto escucharos!!! Yo empiezo hoy, tras dos embarazos me encuentro que me sobran unos 10-12 kilos, así que a ver que tal se me da esto. Por cierto, podrías indicarnos que fallos cometías por la noche? Más que nada porque las que somos nuevas en esto seguro que metemos la pata una y otra vez, así que todas las indicaciones se agradecen. Un beso a todas!!

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 23 Nov 2009 16:20

Felicidades por la perdida Carme

Es lo más agradable, ir viendo que al final los resultados llegan.

Supongo que los fallos por la noche debería ser tomar demasiadas grasas saturadas o comer la misma cantidad que a mediodía.

sigue así y palante :)

carme333235
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carme333235 » Lun 23 Nov 2009 17:59

Fallos nocturnos:

Comer queso por la noche, a mi creo que me estanca, supongo que aunque tomaba el light, era demasiada grasa para ir a la cama. Lo mezclaba con la verdura, pero creo que eso me estancaba.

A veces, para merendar con wasa lo he tomado, y eso no me ha engordado.

He notado que lo que me va mejor para cenar, es pescado y verdura.
Lo que me pasaba es que me daba pereza cocinar a la noche, e intento hacerlo antes y dejarlo medio preparado(sobretodo la verdura). El pescado a veces lo hago al horno, como si fuera a la papillote, y este si se hace solo.
Funciona tambien, alguna crema de verduras de entrante como crema de calabacin.
El caldo, que a mi personalmente me apetece mucho en esta época, lo hago con puerro, calabacin, un poco de col, algunas vainas, cebolla, algo de pollo(le quito la grasa que veo), un poco de ternera, y legumbres como alubias o garbanzos, unos pocos, pero le dá buen sabor.
Eso sí lo tomo sin pasta, bueno el otro dia con fideo integral, pero no lo necesito, solo es por tomar algo calentito.
Antes al caldo le hechaba lo típico: zanahoria, patata, nabo, chiribia, apio, puerro, pues bueno, le he buscado sustitutos y el nuevo caldo esta fenomenal.
Como en casa usaba caldo avecrem para enriquecer, busqué alguna pastilla apta, en Veritas encontré una que lo és. Pero bueno, en el super hay una de Bio que no es del todo apta, pero con tanta agua, la proporción de pastilla es poca, e intento no abusar del caldo. Pero es que toda la familia comemos igual.

Al mediodia y por falta de tiempo suelo comer ensalada con algo a la planxa, o con legumbres pero siempre poco elaborado. A la tarde suelo merendar(depende del hambre que tenga, si tengo poca fruta, algunas nueces...).

En mi opinión, la cena era lo que me estancaba. Y si no ceno pescado, como pollo o pavo. El embutido no lo pruebo casi, ya que no me fio de la etiqueta en algunos casos. Pero como dije antes, no lo hecho en falta, la ropa te va quedando grande aunque no bajes de peso, y eso anima. Y es que contralar el azucar de todo es lo mejor.

Yo ahora como mucho mejor que antes, equilibrado y sano. Pero he de reconocer que no es una dieta fácil, por todas las dudas que surgen, pero este foro me ha ido genial, y lo consulto a diario.

Gracias a todas.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 23 Nov 2009 22:30

Felicidades Carmen!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho que hayas empezado a bajar peso y que estés tan animada.
Monty sabes que NO es una dieta al uso, (y mucho menos una de tantas dietas milagrosas), Monty es una forma de comer que si lo hacemos correctamente llegamos a nuestro peso ideal, por tanto, ésto no es una carrera de velocidad, sino de fondo.
Y siempre se nota mucho más en el volúmen que en el peso. :up:

Helen2010
Novata/o

Mensaje por Helen2010 » Lun 23 Nov 2009 23:02

Me alegra mucho que vayas viendo tan buenos resultados!

Y también que nos lo cuentes, anima mucho ver que te va bien y que la dieta acaba por entenderse (aunque ahora a mi no me no lo parezca :( )

Gracias y a seguir, anoto tus recomendaciones sobre las cenas porque también me pasa lo mismo, me da mucha pereza cocinar y tengo tendencia a tirar del queso.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 03 Ene 2010 09:58

Qué ánimos que dan todas!
Así da gusto...

Yo llevo dos días haciendo la pre-monty (mi invento para ir reduciendo los HC en época de Navidad) y cenando Pez espada a la plancha con ensalada y he perdido ya 300gr!! Para mí es un triunfo porque como digo NO he empezado en serio con la dieta y sigo comiendo IG medios y a veces también altos (para qué voy a mentir a estas alturas). Es superimportante el tema de las cenas. Antes no las valoraba lo suficiente y comía lo que me apetecía pero desde que conocí a Monty "mi vida ha cambiado" jejejeje

Yo tampoco tengo que perder mucho y por eso mismo me cuesta un triunfo bajar de peso. Eso desanima un montón cuando estás "pasando miserias" con alguna dieta pero he de decir que con Monty no se pasa hambre en absoluto y que se pierde peso. La recomiendo 100%.

Después de las Fiestas me la tomaré MUUUY en serio y ya verán como pierdo los 3kg que me sobran.

Un besito a tod@s :beso:

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Dom 03 Ene 2010 19:25

Enhorabuena a todas! Lo cierto es que sí funciona y además no se pasa nada de hambre :plas: Feliciedades a todas las que lo estamos consiguiendo que, con paciencia y constancia, seremos todas, todas :D

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 03 Ene 2010 20:41

Hummm.. veo varias foreras que estaban casi desaparecidas... me alegro de volveros a ver, y que este año que empieza cojamos monty en serio y nos quedemos todas como auténticas silfides. :up:
Besicos a todas. :beso:

Responder