gracias guapaqueca escribió:Vane, maravilloso!!!!![]()
![]()
vaneeesa escribió:gracias guapaqueca escribió:Vane, maravilloso!!!!![]()
![]()
!!! por cierto, el otro dia me pase por tu blog,
mire todas las recetas, y las pechugas en mojo y luego empanadas me han conquistado
jejeje, muchas gracias por tus recetas
Seguro que sí, en cuanto las haga te aviso, tienen un pintaqueca escribió:vaneeesa escribió:gracias guapaqueca escribió:Vane, maravilloso!!!!![]()
![]()
mire todas las recetas, y las pechugas en mojo y luego empanadas me han conquistado
Muchas gracias a ti por pasarte a verme![]()
![]()
Prueba las pechugas de pollo con el mojito, verás que cosa más rica... te las comes como pipas
vaneeesa escribió:Seguro que sí, en cuanto las haga te aviso, tienen un pintaqueca escribió:vaneeesa escribió:gracias guapaqueca escribió:Vane, maravilloso!!!!![]()
![]()
Muchas gracias a ti por pasarte a verme![]()
![]()
Prueba las pechugas de pollo con el mojito, verás que cosa más rica... te las comes como pipasA mi es que me encanta la comida canaria, la carne bien adobada es una delicia... y tus recetas me gustán mucho, me paso por tu página a menudo. Lo que yo nunca había visto echarle, era el pimiento choricero al mojo, lo compre en el corte inglés, y está bien ponérselo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro