-
Apangea
- Cafetera/o

Mensaje
por Apangea » Vie 01 Ene 2010 17:02
ice bienvenida al post, con las virguerias que sueles hacerte en las uñas se que le cojeras el rollo enseguida, como dice rebe hay que esperar bastante para que no se te corra el dibujo, lo de estampar dos o tres uñas seguidas .... nadena' pero vamos que cuando le pillas el tranquillo es muy rapido, dejate preparados algodones empapados de quitaesmaltes para limpiar rapido el sello y la placa (yo no limpio cada vez el rascador) Espero ver fotitos tuyas pronto para que nos dejes con la boca abierta
rebe el moradito me encanta
mariwo yo tambien suelo llevar las uñas bastante cortitas y no pasa nada tambien te las puedes arreglar anda animate que si lo pruebas seguro que no te arrepientes
Un besito

a todas y FELIZ AÑO NUEVO

-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 01 Ene 2010 19:41

Bravo chicas, me he kedado impresionada, que uñas tan bonitas!! Me apunto al post, me he pedido unas placas y unas pinturillas, y estoy deseando de que vengan...

-
Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Samantha19 » Dom 03 Ene 2010 19:23
Sabéis cuál es la página más barata y fiable para pedir placas de Konad?
Muchas gracias
-
Apangea
- Cafetera/o

Mensaje
por Apangea » Dom 03 Ene 2010 20:30
Samantha19 escribió:Sabéis cuál es la página más barata y fiable para pedir placas de Konad?
Muchas gracias
la mas fiable nose, si lo quieres tener rapido pide a konad directamente
carmench creo que lo hace asi es totalmente fiable y rapido pero algo mas caro. Yo personalmente pido a wowsocool como ya he dicho mil veces, es totalmente fiable, llega en buen estado, es mas economico pero tarda algo mas en llegar puesto que viene de EEUU. Hay alguna otra tienda mas online pero no las conozco
-
Samantha19
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Samantha19 » Dom 03 Ene 2010 21:43
Apangea escribió:Samantha19 escribió:Sabéis cuál es la página más barata y fiable para pedir placas de Konad?
Muchas gracias
la mas fiable nose, si lo quieres tener rapido pide a konad directamente
carmench creo que lo hace asi es totalmente fiable y rapido pero algo mas caro. Yo personalmente pido a wowsocool como ya he dicho mil veces, es totalmente fiable, llega en buen estado, es mas economico pero tarda algo mas en llegar puesto que viene de EEUU. Hay alguna otra tienda mas online pero no las conozco
Muchas gracias!! Cuánto son los gastos de envio?
-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 01:44
Apangea escribió:ice bienvenida al post, con las virguerias que sueles hacerte en las uñas se que le cojeras el rollo enseguida, como dice rebe hay que esperar bastante para que no se te corra el dibujo, lo de estampar dos o tres uñas seguidas .... nadena' pero vamos que cuando le pillas el tranquillo es muy rapido, dejate preparados algodones empapados de quitaesmaltes para limpiar rapido el sello y la placa (yo no limpio cada vez el rascador) Espero ver fotitos tuyas pronto para que nos dejes con la boca abierta
rebe el moradito me encanta
mariwo yo tambien suelo llevar las uñas bastante cortitas y no pasa nada tambien te las puedes arreglar anda animate que si lo pruebas seguro que no te arrepientes
Un besito

a todas y FELIZ AÑO NUEVO

GRACIAS AMIGA!!!

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » Lun 04 Ene 2010 10:31
-
Apangea
- Cafetera/o

Mensaje
por Apangea » Lun 04 Ene 2010 10:36
-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Lun 04 Ene 2010 12:12
Lalas te quedan preciosos los looks, para mi gusto el primero mucho mas, pero el otro es muy discretito y bonito tambien!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro