esta dieta funciona chicas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rovican
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: esta dieta funciona chicas.

Mensaje por rovican » Dom 03 Ene 2010 22:01

Hola a todas y feliz año. Pues qué alegría leer estos mensajes, ya los podía yo haber leído antes (no se por qué se me pasaron). Yo soy el contrapunto a tan buenas noticias: a mi no me ha funcionado. Estuve 3 meses, hasta el 21 de diciembre, luego seguí con monty pero quitandome algunos alimentos más por otro problema, hasta que llegó nochevieja y desde entonces paso de todo. He abandonado por completo y estoy entregada a una ansiedad desaforada. Con monty cojí un kilo, en lugar de perder, y ahora no se qué pasará. No tengo ganas de estar a dieta, ni ganas, ni fuerza de voluntad, ni moral ni nada de nadal.... En fin, tampoco pretendo desanimar a nadie, solo quería ser leida. Animo a todas igualmente. Besos

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 03 Ene 2010 22:13

ufff, rovican, pues no lo entiendo...

yo tengo hipotiroidismo y por ello me es dificilísimo dejar peso, pero con monty me he quitado 8 kilos sin pasar hambre. Y ahora he recuperado 2 porque con la navidad me lo he saltado a la torera, pero cuando lo hago estricto, pierdo.

creo que deberías dejarte ayudar antes de tirar la toalla. Te aconsejo que cuelgues los menús diarios y así las expertas podrán aconsejarte. Yo llevo toda la vida "a dieta" y monty es el único método que me ha funcionado al 100%.

un :beso: y no desesperes!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 03 Ene 2010 22:16

rovican, primero de todo para hacer un tipo de alimentacion.. una dieta, tienes que estar mentalizada, y sabiendo que quieres hacerla..
yo he estado años intentando hacer dieta, y no conseguia, cuando me he sentido con fuerza mental es cuando me he decidido, asi que no te agobies, no te obligues,que es lo peor, te entra muchisima mas ansiedad, que cuando decidas, estes con fuezas.. pero no dejes el foro ni de escribir, siempre es agradable leer a la gente... asi que animo, quitate ese otro problemilla, y cuando consideres oportuno.. te lanzas. besitos de animo

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Lun 04 Ene 2010 21:03

Gracias empiezo y miarroba, no pienso dejar de forear por aquí y de leeros. Lo de la dieta... ya veremos si vuelvo a empezar o qué... Un besito chicas.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 05 Ene 2010 10:11

Claro, mi niña, tú sigue entrando por aquí a ver menús, platos y a charlar con todas. Cuando te sientas con ánimos, lo vuelves a intentar y listo.

Consejito: Publica tus menús para ver si lo estás haciendo bien o no porque a lo mejor estabas haciendo combinaciones no aptas o las cenas eran erróneas.

Para mí son más importantes las cenas porque luego entras en un reposo de 6-8 horas y si hay algún error se va a notar más a la larga. Durante el día, con la vida que llevamos, el cometer un "error" se lleva algo mejor porque podrías quemarlo con algo de ejercicio. Ojo, que un error no es comer lo que a uno le dé la gana, sino hacer una mala combinación por desconocimiento, jejejeje

Desde que me pasé a las cenas de pescado a la plancha con ensalada pierdo una media de 200gr al día (y el resto del día no estoy haciendo dieta porque me lo estoy tomando con tranquilidad hasta después de Reyes, aunque sí que vigilo lo que como).

Lo más importante es que no te obsesiones y que cuando te sientas preparada, te pongas a ello. Y otra cosa, ponte metas a corto plazo. Es mejor decir que quieres perder 1kg y cuando lo hayas conseguido que quieres perder otro, a decir desde un principio que tienes que perder 2kg. Psicológicamente NO es lo mismo, créeme, que yo también tengo ansiedad.

:beso: :beso:

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Lun 11 Ene 2010 15:19

rovican escribió:Hola a todas y feliz año. Pues qué alegría leer estos mensajes, ya los podía yo haber leído antes (no se por qué se me pasaron). Yo soy el contrapunto a tan buenas noticias: a mi no me ha funcionado. Estuve 3 meses, hasta el 21 de diciembre, luego seguí con monty pero quitandome algunos alimentos más por otro problema, hasta que llegó nochevieja y desde entonces paso de todo. He abandonado por completo y estoy entregada a una ansiedad desaforada. Con monty cojí un kilo, en lugar de perder, y ahora no se qué pasará. No tengo ganas de estar a dieta, ni ganas, ni fuerza de voluntad, ni moral ni nada de nadal.... En fin, tampoco pretendo desanimar a nadie, solo quería ser leida. Animo a todas igualmente. Besos
Rovican, tu alma gemela que soy yo, estoy igual que tu, despues de casi cuatro meses no he perdido nada de nada, en estas fiestas he intentado ser super fiel a Monty, lo unico que me ha faltado ha sido comer mas verduras, que no se si por eso y por haber comido demasiado chocolate apto y orejones han hecho que aumente un kilo, pero sigo aqui y me he propuesto quitarme lo que sobra sea como sea.
Rovican, queria animarte porque yo estoy como tu, y leerte a ti me consola bastante. Besos.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 11 Ene 2010 20:29

Rovican, ante todo Feliz Año!!!!!, y arriba ese ánimo mujer, verás que cuando se vaya ese "problemilla" se lleva con el la ansiedad y empiezas monty con más ganas que nadie. :up:
Besicos. :beso:

Responder