FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Dom 03 Ene 2010 01:48

Muchas felicidades Blanca... que te traigan muchas cosas... :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 03 Ene 2010 10:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanca , MUCHISIMAS FELICIDADES espero que te hayan regalado muchisimas cositas :fiesta:

y estos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 03 Ene 2010 13:46

hola amigas mías, aquí estoy bastante pachuchilla, ayer me vino un ataque de tos de esos fulminantes que estuve no se cuantas horas tosiendo, al final me tuve que ir a urgencias y me pusieron la mascarilla, con eso se me calmó, pero las pasé canutas....por la noche me volvió aunque no con tanta inensidad, y hoy estoy con agujetas en todo el cuerpo de tanto toser, no tengo muchas ganas de nada, pq estoy temblona, supongo que será por los medicamentos....en fin, y mi bebé con una to perrunatambién, que hacemos el concierto completo en casa.....

bueno os voy a dejar enlaces de los barguellos que encontré

http://patchworkpasion.blogspot.com/200 ... risis.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.quiltville.com/scrapbargello.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que es la misma técnica que se usa para la colcha de la vuelta al mundo, aquí os dejo el enlace de eso también
http://www.quiltville.com/tatw.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

espero la disfruteis...si alguien tiene fotos de colchas de la vuelta al mundo o enlace os agradecería me la enviaseis......

Besos
:enfermo: :enfermo: :enfermo:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Dom 03 Ene 2010 14:05

FELIZ 2010 Esperemos uqe el 2010 sea igual que el 2009, al menos en mi caso, porque empece el año muy bien con el naciemiento de mi hija pequeña.

Feliz cumpleaños a las dos cumpleañeras PELUSA y BLANCA. Pelusa, tu eres del mismo dia que mi hija pequeña! del 1 de enero!

Chicas como va todo! Yo tengo todoparadissimo y sin poder entrar apenas mas que a leeros un poco y por encima que con las dos fieras en casa.... ni tiempo de coser me dejan. Aunqeu esta mañana se ha ido la mayor con el abuelo ahsta mañaan por la noche a ver is al me nos me dan tiempo deponer la casa al dia!

He visto cosas preciosas... yo estoy en que hago o dejo de hacer porque claro no tenog ni idea. Moi marido me regalo un vale de 100 euros para gastar en cosas de patch que majo,e sos i ha de ser en FIL D'OR que no es que sea una tienda de las baratas

Bueno espero poder pasar antes de reyes , sino que se porten muy bienlos reyes magos

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 03 Ene 2010 18:47

Jol...gracias por los enlaces y decirte que yo entre en este foro pidiendo patrones de una colcha de la vuelta al mundo.....al final no hice la colcha :lol: :lol: pero me engache al foro y aqui sigo.....eso si estoy haciendo Nuestra Juanita estilo colcha de la vuelta al mundo :)

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 03 Ene 2010 21:55

Blanca, muchísimas felicidades, disfruta mucho de este gran dia :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante, cuidaros mucho tu peque y tu :beso: :beso: :beso: :beso:
Paqui,me alegro que hayas visto el guarda agujas, ya ves que no me aguante sin hacerlo :lol:

Un besito muy grande a todas y os deseo un buen comienzo de semana :up: e ir preparando la zapatilla que ya llegan los reyes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 03 Ene 2010 22:44

Jolh que te mejores, si pones en Google Imágenes "quilt trip around the world" te saldrán cientos de colchas de la vuelta al mundo preciosas.

Aquí os dejo unas poquitas, interesantes para hacer con Jelly Rolls y trocitos de esos que vienen pre-cortados.
Me encanta la azul y naranja, la que tiene el bebé encima. Pero la que voy a hacer es la que está en la primera foto, al fondo a la derecha :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 03 Ene 2010 22:51

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 03 Ene 2010 23:01

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hala, ahí tenéis ideas para vuestros rollitos jejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Dom 03 Ene 2010 23:32

que bonitas todas las colchas que habeis puesto, que es eso de las colchas vuelta al mundo? :nodigona:

Responder