Maquillaje Lorac:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Maquillaje Lorac

Mensaje por ydiaz30 » Dom 03 Ene 2010 23:08

Gracias, gracias, gracias Coco!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: No se si te acordarás, pero en el envio que me hiciste hace ya un tiempo me enviaste una muestrita de este maquillaje y en este tono, y es perfecta para mi piel y mi color. Pleno total!!!!!! hacía muuuuuccchhhoooooo tiempo que no encontraba un tono de maquillaje del color exacto. Me la he probado hoy y aguanta muy bien y me queda de maravilla.

Muchas gracias, pero..... donde venden esta marca???? la he visto en la web, se llama 38$ y tengo que investigar más porque venden pero no se si envian a España. Sabéis si la venden en algún sitio en España, sephoras????
ImagenImagen

Breakthrough Performance Foundation
Oil-Free Anti-Aging Foundation with SMS Complex • SPF 14

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Maquillaje Lorac

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 02:16

Yo use de referencia para el pedido unos precios que me paso una colega de Inglaterra, pero no se de donde los saco... Ella trabaja en una tienda tipo Harrods (Selfridges) y supongo que los pidio alli???? Pero no lo se, no se de donde los saco exactamente...

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 04 Ene 2010 09:02

La pagina no envian a España yo lo intenta con ovejilla para el corrector.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 10:43

pues tengo que averiguar como comprar uno, las bases que tengo son un tono parecido pero no exacto, este es clavadito y ha sido casualidad pero voy de cabeza a ver si encuentro algo por ahi.
Coco, manifiestate y cuentame de donde sacaste la muestrita!!!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 13:27

VAY, mira que da eso rabia Ydiaz, encontrar una base clavadita y no encontrarla a la venta, así qeu LorAC te ha gustado?? :)
Yo pedí el corrector y los polvos soles con blush incluido ,en el pedido de Flopsy , a ver que tal, bases no me atrevo nunca a pedir sin probar, porque acertar con el color por medio de un recuadrito en la web es muy complicado.

Si no lo encuentras y Flopsy sigue haciendo pedidos , creo que será mas fácil encargarselo a ella, no??? :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 14:00

Anadelik escribió:VAY, mira que da eso rabia Ydiaz, encontrar una base clavadita y no encontrarla a la venta, así qeu LorAC te ha gustado?? :)
Yo pedí el corrector y los polvos soles con blush incluido ,en el pedido de Flopsy , a ver que tal, bases no me atrevo nunca a pedir sin probar, porque acertar con el color por medio de un recuadrito en la web es muy complicado.

Si no lo encuentras y Flopsy sigue haciendo pedidos , creo que será mas fácil encargarselo a ella, no??? :nodigona:
Si esa es otra opción, si flopsy sigue con los pedidos, ya tengo media lista en mente :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Lun 04 Ene 2010 14:36

Ese maquillaje se lo vi una vez a la chica de My Makeupcorner y me llamo la atencion, pero como no sabia donde conseguirlo me olvide de el :duda:

Tiene buena pinta, la verdad :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 16:18

Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda: :evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol: :lol: :lol:

ydiaz30 escribió:
Anadelik escribió:VAY, mira que da eso rabia Ydiaz, encontrar una base clavadita y no encontrarla a la venta, así qeu LorAC te ha gustado?? :)

Si esa es otra opción, si flopsy sigue con los pedidos, ya tengo media lista en mente :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 04 Ene 2010 16:22

Flopsy escribió:Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda: :evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol: :lol: :lol:
ydiaz30 escribió:

:lol: :lol: Gracias guapa, tu avisa que nosostras pedimos. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 18:07

Uy, uy, uy, uy, uyyyyy, que buenas noticias Flopsy, jejeje....

Me ha sorprendido las texturas de LORAC, pero de donde sale esta marca.. :nodigona: ...?

Esa base tiene que ser bueniisma Ydiaz , lo presiento, me lo dice el Imagen

Responder