buenas noches niñas.
mari,que grande esta ya joan,madre mia,dile que pare un poquito que despues te costara mas
lo de la lista de ropita para los primeros meses,es buena idea,para las que sois primerizas,lo digo mas que nada para que no os volvais locas comprando ropita y la tengais nueva y casi sin estrenar.
mi opinion:
los bodis nunca vienen mal,por que si se hacen caca o pis y se sale algo abra que cambiarlos muy a menudo,yo compraria 6 de la talla 0 y asi de cada talla,los de la talla 0 os duraran menos,al igual que la ropa.
pijamitas pues yo tengo 3 de la talla 0,y de la talla 3 tengo media docena.calcetines,tengo para dar y regalar,jajajaja,mis hermanas se han vuelto locas comprandome.manoplas,tengo 2 pares,yo con jairo no las use,ni compre,pero con yeray me las han comprado,yo compraria unos zapatitos de estos tiernecitos,pero un par solo,para vestir mas y eso,nada mas.
tragecitos,pues el de salida del hospital,y alguno mas.de los mas pequeñines,ya de la talla 3 en adelante,compraria mas.pero no os paseis,que se quedan pequeños enseguida.
yo tengo 2 toquilas,mientras se laba una,se usa la otra.
alguna mantita para el cochecito,minimo 2.
un consejo,para que no os pase como a mi con jairo.comprad un paquete de pañales de la talla 1 creo que es,pero uno pequeño,yo compre uno grande para jairo y di mas de la mitad del paquete.digo de la talla 1 por que son un pelin mas grandes que los de recien nacido,y estos ultimos,son del tamaño como para las muñecas nenuco,

eso si,monos,monisimos.pero para nada de tiempo.
esto es solo algo de lo que ahi que comprar para los primeros meses.
si quereis podemos hacer lo mismo,con la lista de la bolsa del hospital,que eso ya es otra.yo estoy algo perdida tambien,jejejeje.no me acuerdo ya de nada.