COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Sab 02 Ene 2010 12:31

Hola Campa, a mi me faltan

Mayo Claumar

Noviembre Ana

Diciembre Amanda

Febrero Araro y Tisketa

Marzo Gilda

Muchas gracias por llevar la organización, disfruta de tus nietos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 02 Ene 2010 13:51

Campa ¡Hola guapa! disfruta de tu familia y un achuchon para ese gordito,
quiero darte las gracias por tomarte el trabajo de mover el tema sin ti la colcha hace meses que se hubiera ido al garete :(
estos son los que me quedan por recibir( aparte de los de las dos desaparecidas que no quiero comentar nada)
Noviembre--------Burbujas
Enero-------------Anasp
Febrero-----------Majuen y Amanda

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 02 Ene 2010 14:34

si no me equivoco (k puede ser........ me avisáis) me faltan por recibir

diciembre............. Aficana
diciembre.............Claumar
noviembre............Hades
septiembre............tisketa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 02 Ene 2010 16:42

munchisimas gracias . rocasalatas - almijara - ablanca - lybra y mariamer , por buectra colaboracion , ya los anote , blanca me temo qe 2 de ellos al igual qe munchas ay qe darlos por perdidos , y porel camino qe lleva tisketa abra qe esperar aver si leda por entrar almenos antes de qe comensemos su montaje y diga para qe tiempo se recivira , es qe eso de ya los mandare qeda como ya mu repetitivo ,dia mes ,eso es loqe vale , y sobre todo qe esten echadas en correos , no eso de los tengoo si claro qe los tienen pero tanto cuesta echarlos aun buzon , ami solo me faltan de
OCTUBRE - BURBUJAS
ENERO - ANASPN
FEBRERO -AMANDA201
--------------------
EL DE HADES NI LO CUENTO ,

ABLANCA en cuanto pueda te mando el qe te prometi no lo olvidao ,
haora me es imposible hacerlo ya qe mi hija ocupa esa avitacion y con ellos aki ni cojo una aguja ni miro nada ya seria a partir del dia 8 , :up: y que casualidad qe los qe te faltan son todos retrasados de morosas y morosilla

-

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 02 Ene 2010 16:51

Kampa trankila k el k me mandas es por gusto y no me corre ninguna prisa, aun no voy a empezar a montar a nada......... :dientes:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 02 Ene 2010 16:52

ami me faltan...
diciembre... Araro y Tisketa..
Gilda
Hades
VMG89(Viky) del 2010
esos cinco.... y bueno, yo deseando de verlos. como todas.

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 04 Ene 2010 10:47

hola guapas que tal bueno por fin tengo 7 cuadritos para enviar no se por donde seguir la lista esyoy mas lia bueno se que a silky le mando el de diciembre y los otros 6 que hago es que como se apunto algunas despues bueno si alguna me puede ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: porfa gracias si me contestais esta tarde los envio y si no seguire la lista :D :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 04 Ene 2010 10:49

Imagen
el cuadrito extra de campa, un millon de gracias guapa

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 04 Ene 2010 14:44

araro1 escribió:hola guapas que tal bueno por fin tengo 7 cuadritos para enviar no se por donde seguir la lista esyoy mas lia bueno se que a silky le mando el de diciembre y los otros 6 que hago es que como se apunto algunas despues bueno si alguna me puede ayudar :nodigona: :nodigona: :nodigona: porfa gracias si me contestais esta tarde los envio y si no seguire la lista :D :beso: :beso: :beso:

hola cielos mios , hola araro aver si miras la lista veras los qe deves de noviembre esta en lista de morosillas , son los de bratlle . africana y chapucilla , de diciembre veras los qe deves tambien el de silky y el de vmg89 , ya los otros qe te faltan por mandar no tengo ni idea ya qe nose akien le as mandado y akien no , pasate y mira la lista ay ya velas , es lo unico qe puedo alludarte , cada una teniamos una lista y a las ultimas qe se apuntaron se metio de bajo de bratlle .las 6 siguientes ,la lista de enero no hesta puesta aun por qe ni e tenido ganas haora es el tiempo y asta despues del 8 no la podre poner , dime cuales te faltan ati por recivir ,incluidos de las morosas , ya qe tu galeria sige tal como la dejactes el 1º dia y ultimamente tambien entras muy pokito ya mismo comensaremos asu montaje , esperamos verte mas seguido , :beso: :beso:

chicas os dije qe tenial 4 tiras juntas con cuadritos ,al qerer juntarlas para ver si coincidian tuve qe descoserlos todos ya qe no me coinciden , ya qe ay cuadritos qe no me cuadran por qe el blanco ba torcido algunos no me coinciden ya qe por una parte miden caso 9,5x10 otros miden 10x10 y claro los qe miden bien no cuadran con esos aparte otros no tiene ni medio centimetro de costura y bria qe coserlos porencima del blanco eso contando con no pillar los datos del nombre ,pero bueno ya ha estas alturas , abra qe apañarse con lo qe ay , es por si alguna de las qe bais a montarla digais ideas yo tenia esa y poner en el centro un cuadro grande medida de 2 cuadros x 2y al rededor poner ya los demas pero no los beo bonitos ya qe los triangulitos al no coincidid qedan feo ,ya direis algo , :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 04 Ene 2010 15:44

Yo la he montado en parte ya que estoy adelantando trabajo ahora que estoy de vacaciones ...despues voy corre que te corre ,aqui os la enseño , esta sin planchar ni nada pero nos da una idea

Imagen

otra a ver que os parece.........................

Imagen

Responder