hola cielos mios , hola araro aver si miras la lista veras los qe deves de noviembre esta en lista de morosillas , son los de bratlle . africana y chapucilla , de diciembre veras los qe deves tambien el de silky y el de vmg89 , ya los otros qe te faltan por mandar no tengo ni idea ya qe nose akien le as mandado y akien no , pasate y mira la lista ay ya velas , es lo unico qe puedo alludarte , cada una teniamos una lista y a las ultimas qe se apuntaron se metio de bajo de bratlle .las 6 siguientes ,la lista de enero no hesta puesta aun por qe ni e tenido ganas haora es el tiempo y asta despues del 8 no la podre poner , dime cuales te faltan ati por recivir ,incluidos de las morosas , ya qe tu galeria sige tal como la dejactes el 1º dia y ultimamente tambien entras muy pokito ya mismo comensaremos asu montaje , esperamos verte mas seguido ,
chicas os dije qe tenial 4 tiras juntas con cuadritos ,al qerer juntarlas para ver si coincidian tuve qe descoserlos todos ya qe no me coinciden , ya qe ay cuadritos qe no me cuadran por qe el blanco ba torcido algunos no me coinciden ya qe por una parte miden caso 9,5x10 otros miden 10x10 y claro los qe miden bien no cuadran con esos aparte otros no tiene ni medio centimetro de costura y bria qe coserlos porencima del blanco eso contando con no pillar los datos del nombre ,pero bueno ya ha estas alturas , abra qe apañarse con lo qe ay , es por si alguna de las qe bais a montarla digais ideas yo tenia esa y poner en el centro un cuadro grande medida de 2 cuadros x 2y al rededor poner ya los demas pero no los beo bonitos ya qe los triangulitos al no coincidid qedan feo ,ya direis algo ,