A LAS QUE TRABAJAIS:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
A LAS QUE TRABAJAIS

Mensaje por nguillen72 » Lun 04 Ene 2010 10:11

hola, la semana que viene empiezo a trabajar, y aunque el peque aun no ira al jardin de infancia porque esta su padre tendre que empezar a controlar horarios, como lo haceis?
cuando vaya al jardin de infancia entrara a las 8:45 y tenemos unos 30 minutos de camino andando.

le dais el pecho? el biberon?....

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A LAS QUE TRABAJAIS

Mensaje por arcodavella » Lun 04 Ene 2010 12:02

Cuando empecé a trabajar mi hijo tenía cinco meses, y lo que hacía era darle el pecho por la mañana, a la hora de la comida no llegaba a tiempo, con lo cual dejaba leche para que se la diesen. En la merienda ya tomaba su fruta, y en la cena volvía a darle el pecho. Y lo hice así hasta los nueve meses.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 04 Ene 2010 12:13

pero desde el pecho hasta la hora de comer le dabas bibe? es que con lo mal que come este no se cuantos biberones hasta la hora de comer tomara

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 04 Ene 2010 12:18

Es que mi hijo, tomaba el pecho sobre las 8:30-9:00 de la mañana, que yo entraba sobre las 10, bueno algunas veces llegaba algo más tarde. Y la siguiente toma la hacía a las 12:30; 13:00. Dependiendo de los días. Supongo que depende de los críos. Puedes dejar leche para varias tomas, la llevas en una neverita de esas que conservan , las tipicas que llevamos a la playa. Así lo hacen en los hospitales, y no tienes problema, después sólo tienen que calentarlos.

:beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 04 Ene 2010 16:56

Yo tuve que dejar de darle el pecho al empezar a trabajar, así que creo que no te sirvo de mucha ayuda.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 04 Ene 2010 18:49

Lola ya ha empezado la guardería, hasta ahora le daba el pecho sobre las 8.30h y entraba a las 9h, les dejaba un bibi de leche artificial por si le entraba hambre, pero la mitad de los dias no lo pedía, yo la iba a recoger sobre las 12h y en casa le daba el biberon.

Yo también empiezo a trabajar la semana que viene y como tenemos que salir por la puerta a las 7.30 de la mañana, le empezaré a dar bieberones también a esa hora. Ahora solo le doy pecho por la mañana y por la noche, pero cuando pasen unos dias que solo se lo dé por la noche, dejaré de darselo del todo :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 04 Ene 2010 18:56

sali es lo que me pasa a mi, yo ahora le doy 3 veces el pecho, pero si me pide a las 7:30 de la mañana no podre, pq se esta una hora en el pecho.... aixxxx no se que hare

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 04 Ene 2010 20:29

Aina empezó a la guarde con 7 meses. Tomaba un bibe sobre las 7.30-8, luego otro sobre las 12 y comía a las 2. La dejo en la guarde a las 8.45 y no quiso tomar nunca el bibe de las 12. Mi marido la recoge a las 13h y le da la comida, pero claro, llegaba desesperada. Así que ahora le mandó un yogur o un potito de fruta y se lo dan sobre las 10, se lo zampa entero, y llega bien hasta la comida. A las 10 le dan el almuerzo y la ponen a dormir 1 hora.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 04 Ene 2010 21:27

muchas gracias wapas, a ver como me lo monto mas que nada es que me gustaria poder darle el pecho antes de salir de casa, pero claro, darle el pecho, vestirse, almorzar y salir no se yo si lo podre hacer

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 04 Ene 2010 22:28

Todo es cogerle el truqui. Me acuerdo que con Biel me era imposible salir de casa antes de las 11 de la mañana, y yo salía hecha un trapo, que suerte que en el ascensor hay espejo, sino sin peinar la mitad de días!!!

En cambio con la nena, como desde el primer mes la he tenido que sacar para llevar el otro al cole, hasta llegábamos con 10 minutillos de tiempo para jugar!!! Eso sí, desde que ha empezado el frío estamos llegando no tarde, pero justo, justo, justo a la guarde y al cole, pero es culpa mía, no puedo levantarme!!!! :bate: :bate:

Responder