COMO SE INTRODUCE EL GLUTEN:
- samsaragc
- Cafetera/o
ME TOCA YA EL MIERCOLES PERO NO SE COMO SE HACE, CAMBIO CACITO A CACITO, PRIMER DIA 1, SEGUNDO 2 Y ASI, CAMBIO TODOS DE GOLPE???, EN VEZ DE CAMBIAR DE 1 EN 1 DE MAS EN MAS??? MUCHAS GRACIAS.
P.D. SIEMTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO NO ME FUNCIONA LA TECLA PARA CAMBIARLO.
P.D. SIEMTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO NO ME FUNCIONA LA TECLA PARA CAMBIARLO.
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: COMO SE INTRODUCE EL GLUTEN
yo empezé cacito a cacito, es decir pues si le estaba dando 6 cacitos pues en la primera toma le di 5 y 1 en la siguiente 4 y 2, y así sucesivamente.
- moniqueen
- Cocinera/o
Pues yo le cambié de golpe.... a mí la pediatra no me dijo nada de cambiarle cacito a cacito.
- fanny18
- Cafetera/o
Hola!! Yo en la farmacia aconsejo que se lo vayais metiendo poco a poco... 1 cazito, dos, tres etc.... tampoco pasa nada si se hace de golpe vale??
Un beso.
Un beso.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
ERES fRMACEUTICA????fanny18 escribió:Hola!! Yo en la farmacia aconsejo que se lo vayais metiendo poco a poco... 1 cazito, dos, tres etc.... tampoco pasa nada si se hace de golpe vale??
Un beso.
- samsaragc
- Cafetera/o
creo que se lo metere de golpe, la duda que tengo ahora, es como se que le sienta mal??? no sera una reaccion muy grave al meterlo todo junto, no??? GRACIAS.
p.d. ya me funciona la tecla
p.d. ya me funciona la tecla
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo a la mía se los introduje de golpe y no pasó nada. Pero es que a mí la pediatra no me dijo que se los introdujera cacito a cacito que si no.... lo habría hecho.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
A la mía se lo introduje de golpe y no le ha pasado nada, de todas formas ella ya hacía tiempo que comía galletas, pan y demás 

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo se lo cambie de golpe tambien y no paso nada, me dijo el pediatra que cuando se me acabaran los cereales sin gluten se los comprara con gluten.
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo se los cambie de golpe y no le paso nada y eso que estaba con mocos pero la pediatra me djo que se los cambiara de todas formas y vamos que no le paso nada de nada....