ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Me acaban de cambiar la cita del gine a una semana antes, osea al 11 de enero. Con 5 semanas y 5 días seguro que no se verá nada!!! 

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
A los buenos díasssssssssss!!!!!!!!!!!
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A mi me hicieron la eco de 7+4 y se veía un garbancito, no sé lo que se podrá ver de cinco semanas... pero sea lo que sea lo que veas, seguro que te emociona!!!Angela08 escribió:Me acaban de cambiar la cita del gine a una semana antes, osea al 11 de enero. Con 5 semanas y 5 días seguro que no se verá nada!!!

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Angela08 escribió:Me acaban de cambiar la cita del gine a una semana antes, osea al 11 de enero. Con 5 semanas y 5 días seguro que no se verá nada!!!
Yo me la hice el día 2 de noviembre y estaba de 5 semanas y se veía muy bien, el embrión y el saco vitelino, vamos, era una alubía medía 1,6 mm pero , para mi, era lo más grande de este mundo, asi que no te preocupes que tendrás la primera foto de tu bebe y será precioso

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Aynsss ojalá Vicky!!!! 

- atila78
- Repostera-pastelera/o
Ángela cariño ya te lo he dicho en el otro post, pero no me canso de repetirlo...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Chicas, yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...estamos súper felices. Todo está OK aunque yo tengo la placenta baja y tengo que tomarme la vida con más calma...madre mía con lo culo inquieto que soy...
Pcostea...ya no t queda nada cariño...ojalá que todo salga estupendamente y sea un parto rapidito.
Un beso enorme para todas
Chicas, yo hoy he tenido la eco de las 20 semanas y nos han confirmado que es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...estamos súper felices. Todo está OK aunque yo tengo la placenta baja y tengo que tomarme la vida con más calma...madre mía con lo culo inquieto que soy...
Pcostea...ya no t queda nada cariño...ojalá que todo salga estupendamente y sea un parto rapidito.
Un beso enorme para todas
- luna08
- Subjefa/e de cocina
atila t o he puesto en el otro post... enhorabuena por la nena! la vas a llamar noa tambien? que guay! ,
oye en la de las 20 que te miran? es muy larga la eco? por lo de la placenta baja tomate las cosas con calma... a mi ayer me dijeron que la tengo anterior
que no da problemas en principio pero que los movimientos y esas cosas en teoria se notan menos joooo
alguna la habeis tenido asi???
lo de la glucosa cuando os lo hicisteis? a mi me han dicho que me lo haga sobre las 20-22 semanas....
y q la cita la pide la matrona... pero es que es casi cuando tengo con ella...intentare que me adelante la cita...
oye en la de las 20 que te miran? es muy larga la eco? por lo de la placenta baja tomate las cosas con calma... a mi ayer me dijeron que la tengo anterior

lo de la glucosa cuando os lo hicisteis? a mi me han dicho que me lo haga sobre las 20-22 semanas....

- duna
- Cocinera/o
ENHORABUENA ANGELA!!!!!!!!!
ATILA que bien una niña!!!!!!!!
ATILA que bien una niña!!!!!!!!
- luna08
- Subjefa/e de cocina
hola duna q tal como lo llevas? ya te han hecho eco?
- duna
- Cocinera/o
hola luna, la tengo esta tarde
tu que tal estas? 20 semanas ya...que ganas tengo de estar asi......
tu que tal estas? 20 semanas ya...que ganas tengo de estar asi......