Torremolinos Tamaran gracias....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Torremolinos Tamaran gracias....

Mensaje por zeta32 » Lun 04 Ene 2010 13:35

Pero si está divinaaa!! y más para ser la primera vez que la haces, a mí me gustan las tres capas, yo casi no le pongo azucar y a la del blanco no le pongo nada y no me sabe empalagoso, pero eso va en gustos claro :)
:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Lun 04 Ene 2010 13:50

Sebeair escribió:Por cierto Torre preguntabas en la receta de Kisa y yo compré la mostaza a la antigua en mercadona :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa!! Aunque...pensandolo mejor... :duda: mejor me espero a que hagas la receta y luego me dices como está.....antes de comprarlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiang » Lun 04 Ene 2010 13:59

vaya una tarta del 10...... se merece una gran ovacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: ains..... :coqueta: :coqueta: te pillo un trocito pequeño........ que rica!!!!! :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 04 Ene 2010 18:29

Pues te ha quedadp preciosa , dentro de unos meses maravillas nos vas a hacer

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 04 Ene 2010 18:34

Pues yo la veo estupenda :D :plas: :plas: :plas: :plas: ,pero que si no te gusta me lo mandas para mi casa :wink: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:40

cpa escribió:Yo, cuando creí que sería la tarta votada para el segundo Diario, estuve viendo variaciones, y hubo una que la capa de arriba (la de chocolate blanco) la cambiaban por "capuccino"... ¿quieres que te la busque?...
Ay sí Carlos :porfavor: :porfavor: me encantaría probarla :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:43

zeta32 escribió:Pero si está divinaaa!! y más para ser la primera vez que la haces, a mí me gustan las tres capas, yo casi no le pongo azucar y a la del blanco no le pongo nada y no me sabe empalagoso, pero eso va en gustos claro :)
:beso: :beso: :beso:
Gracias zeta32 :)
A nosotros no nos gustó la capa de chocolate blanco porque tenía como mucho sabor a leche o algo parecido. Yo puse chocolate blanco milkibar ¿cuál le pones tú?, porque a lo mejor depende de la marca del chocolate :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Lun 04 Ene 2010 18:44

pues yo firmaria ahora mismo por hacer algo que se le pareciera aunque fuera un poquito.. es que soy un pelin torpe en la cocina.. :bate: .. cosa que con vuestra ayuda estoy remediando eh.. :lol: :lol: ... de hecho jamas me he metido tanto en la cocina hasta que os conoci... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:45

Gracias guapa!! Aunque...pensandolo mejor... :duda: mejor me espero a que hagas la receta y luego me dices como está.....antes de comprarlo... :lol: :lol: :lol: :lol:
[/quote]

mírala a ella, qué lista y de paso se pega unas risas con lo desastre que soy :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 04 Ene 2010 18:47

isiang escribió:vaya una tarta del 10...... se merece una gran ovacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: ains..... :coqueta: :coqueta: te pillo un trocito pequeño........ que rica!!!!! :beso: :beso:
Hombre, sí que sois generosas más que un 10 me conformo con un 4, pero gracias por los ánimos.
Y lo siento pero no me queda nada de nada, te guardo la próxima a ver si mejoro la nota :lol: :lol:

Responder