Celestial Powder KA:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Celestial Powder KA

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 15:20

Yo el de Clinique no lo he probado, pero si dices que el de Kiehl's tiene mas granulitos me gusta mas, pues, este ultimo porque como soy pelin "bruta" me gusta que los exfoliantes rasquen 8)

Por cierto, tambien probe el otro dia una muestrecita que me dieron en MAC de su exfoliante Microfine Refinisher y me encanto. Ademas esta sobre los 25€ creo, con lo cual en rebajas (10%, menos da una piedra) cargo con el tambien.

Soy una fan y una catadora complusiva de exfoliantes :meapunto:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 15:25

kaddeshh escribió:Yo el de Clinique no lo he probado, pero si dices que el de Kiehl's tiene mas granulitos me gusta mas, pues, este ultimo porque como soy pelin "bruta" me gusta que los exfoliantes rasquen 8)

Por cierto, tambien probe el otro dia una muestrecita que me dieron en MAC de su exfoliante Microfine Refinisher y me encanto. Ademas esta sobre los 25€ creo, con lo cual en rebajas (10%, menos da una piedra) cargo con el tambien.

Soy una fan y una catadora complusiva de exfoliantes :meapunto:
Tus células muertas estaran mass vivas que vivas :lol: .

El exfoliante del DR. BRANDT es la leche lo que exfolia, pero :sinunduro: si te gustan potentes este a mi me pareció de los mas potentes, y el de L´Oreal dermoabrasion o algo por el estilo ,uno que iba en 2 partes, casi me despelleja.....potente tambien al máximo.

Tendrás la piel como el culito un niño,no? Sonrosada y piel nueva todos los días :up:

El de MAC pinta bien , y apañao de €€€

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 15:50

Anadelik escribió: El exfoliante del DR. BRANDT es la leche lo que exfolia, pero :sinunduro: si te gustan potentes este a mi me pareció de los mas potentes, y el de L´Oreal dermoabrasion o algo por el estilo ,uno que iba en 2 partes, casi me despelleja.....potente tambien al máximo.

Mujer, en el termino medio esta la virtud! Soy una bruta moderada :lol: Someti a mi piel a glicolicos y demas burradas acidas en mi juventud joven y me dejo la piel bastante reactiva, asi que tampoco puedo pasarme.

Tendrás la piel como el culito un niño,no? Sonrosada y piel nueva todos los días :up:

Que mas quisiera yo! He abusado del sol durante muchos años (ahora lo tomo pero moderadamente y con la proteccion adecuada) y tengo manchitas y los poros de las mejillas bastante dilatados, asi que mis esfuerzos exfoliantes se encaminan a intentar disimular (que no reparar, porque ya no tienen remedio) estos defectillos.

El de MAC pinta bien , y apañao de €€€

Seguiremos informando :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 04 Ene 2010 13:33

como va la cosa nenas,,, :lol: legaron ya :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 15:57

boir escribió:como va la cosa nenas,,, :lol: legaron ya :coqueta: :coqueta:
A moi yes :up: :coqueta:

Paciencia niñas... :porfavor: el hacerlo desear implica que la ilusión se multiplica.... :burla:

Flopsy-Sofia, gracias preciosa. Ya dirás algo , a tu disposición.:wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 16:23

A mi ya me dijo Flopsy que no me llegarian pero bueno esperaremos al proximo, mientras tanto nos iluminaremos de otra guisa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 18:13

koraima1 escribió:A mi ya me dijo Flopsy que no me llegarian pero bueno esperaremos al proximo, mientras tanto nos iluminaremos de otra guisa :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, que tu ya estas mas que iluminada......y creo que yo tambien, soy un gusiluz andante Imagen! :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 18:59

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:A mi ya me dijo Flopsy que no me llegarian pero bueno esperaremos al proximo, mientras tanto nos iluminaremos de otra guisa :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, que tu ya estas mas que iluminada......y creo que yo tambien, soy un gusiluz andante Imagen! :lol:
Mismamente, :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder