Isis_86 escribió:Sobre lo de la canela y los labios, apoyo la teoria de Auryn, nunca habia oido comentarios de que sirviera para esto, pero tiene logica. Pero hay que tener mucho cuidado, y antes yo haria una prueba en la cara interna de la muñeca, porque hay gente que le pica mas de lo normal.
El aceite de canela para la celulitis creo que no, para esto mejor el aceite de hinojo, es muy efectivo, tambien el aceite de limon te ayuda a estimular el sistema linfatico y con esto mejorar el riego sanguineo con lo cual mejorara la celulitis.
Pero igualmente uses aceites, cremas o lo que quieras para la celulitis, lo mas efectivo son los masajes, no puedes prescindir de ellos, y sobre todo una buena dieta, nada de tabaco, ejercicio...lo que todas sabemos.
Un consejo, no te cruces de piernas, es un gesto muy comun en nosotras y perjudica mucho.
Gracias `por los consejos, la verdad es que los masajeslos hago diarios, bueno,alguna vez no los hago, pero se que son buenos, pero solo puedo hacerlos poe las mañanas, luego ya no paro y por la noche ,no tengo ganas.
He usado montones de creas y creo que al final lo único bueno son los masajes en sí, tal vez, n mí el efecto sea poco por mis problemas circulatorios... pero s que me gustaría otro tipo de cremas u aceites a probar....
Donde consigo esos que comentas???????