Pues mira, no quiere entrar jajaja a veces le dejo la puerta abierta para que entre, pero se acuesta en la alfombra de la entrada y se queda alli a esperar, yo creo que prefiere quedarse en el jardin porque ahi se divierte, tiene tierra para jugar, plantitas y se pone a perseguir a las abejas y pajarillos que pasan
por el frio no me preocupo mucho porque aqui la verdad que no hace mucho frio (vivo en Gran Canaria) y no quiero meterlo dentro porque no quiero que piense que lo encierro o algo asi, asi el puede salir siempre que quiera a dar un paseo o a jugar en el jardin....
ya le compre comida, un paquete de Friskies junior, para gatos de menos de un año... y le encanta
le estoy poniendo un platito por la mañana y otro por la noche, normalmente el de por la mañana no se lo come todo seguido, sino que se come la mitad y luego lo he visto comiendo de poco a poco durante todo el dia, y ya por la noche cuando le pongo el otro platito se lo come todo de una vez, luego le da hipo y se queda dormido jajaja y el agua fresquita y limpia nunca falta. como deberia darle la comida?? asi esta bien??
aparte de eso, le encanta su camita y le puse un peluche para que jugara, se vuelve loco con el, lo muerde, se engancha a el peleando.... es monisimo
tengo unas fotos y videos en el movil, a ver si puedo subirlas y las enseño, le estoy cogiendo muchisimo cariño al gatito