Jolin

El café con canela está buenísimo, a mí la canela y la vainilla me pirran.Sebeair escribió:Se ve riquísimo, yo ya lo probé siguiendo la receta de auro y me encantó y me subió muchísimo más que el roscón normal, se me quedó sin agujero
![]()
A mí antes no me gustaba la canela y cuando hice la coca de calabaza de kisa me sobró azúcar mezclado con canela y como me da pena tirar las cosas me lo puse con el café y desde ese día soy adicta al café con canela![]()
, aunque yo no he notado nada especial como dice Carlos
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando uno trozo urgente para rocio!!!.rociods escribió:que buena pinta!!!!!! Yo tambien quiero un trocito"!!!!!!
Jolin![]()
![]()
![]()
Claro que sí zeta, todavía no nos ha dado tiempo a arrasar con élzeta32 escribió:![]()
![]()
te ha quedado de lujoooo!!!
queda un cachitín?
![]()
![]()
Nana, yo te mando un trozo si hace faltamarsupilami escribió:Como siempre de matrícula! Dan ganas de comerse la pantalla a mordisco limpio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso nada Vane!!!!, el tuyo subío mucho más, no sé que pasó con la levadura.vanesita82 escribió:anaaaaaaaaa!!! pero que pinta, te ha salido mejor que a mi, que se me tostó demasiado... me apunto tu tuneo para probarlo un día de estos... no muy tarde!! besitos guapa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro