IDEAS PARA CUMPLEAÑOS:
- moniqueen
- Cocinera/o
Por eso lo digo exactamente...... no estamos para limpiar y recoger dos veces..... con una es suficiente. Además después de las Navidades pues no apetece volverse a liar mucho, pero el primer cumple de mi hija lo merece.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: IDEAS PARA CUMPLEAÑOS
naacheete lo de las pizza para los mayores y los vasos de disney para los niños e tomado nota, genial. yo lo celebro un dia con los amigos, que ya tienen niños y otro con la familia, pero nose me habeis dado de pensar y alomejor este años todos juntos, aunque no creo que entremos en el salon

- Ladyblue
- Cocinera/o
yo lo celebro con las dos familias juntas ,no somos muchos unos 14 y al dia siguiente con los amigos.....
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Yo la verdad es que soy un poco sosa para eso y el año pasado que mi peque hizo un añito, una cenita en casa con los abuelos y mi hermano y tira para adelante, ni decoración ni nada, que ni se entera la niña.
Con la mayor, el añito ni lo hicimos pq yo no estaba bien
pero el segundo y el tercero hice una fiesta en casa para la familia (los mismos de antes más los primos y tíos de mi marido, total unos 15, tampoco os vayáis a pensar) pero como niños no había más que la mía y mi sobrino que le lleva 7 años (por esa época mis amigos no tenían niños pequeños)... pues unas guirnaldas de esas que se cuelgan, unos globos y pare usted de contar.
El cuarto cumpleaños de mi hija mayor ya sí fue un poco más elaborado: lo celebramos con otra compañera de clase en una granja escuela y vino toda la clase. Nada de decoración, que era al aire libre, con la naturaleza y los animales de fondo, pero sí preparamos algún juego. Llevamos pinturas y papel para pintar, por si llovía y teníamos que hacerlo en la casa, hicimos caretas que los niños pintaron (imprimidas y recortadas), hicimos coronas y escudos de cartón. Bueno, espadas también, pero eran muy endebles y se doblaban y no valían para nada
La merienda en todos las celebraciones corría de mi cuenta: básicamente, cocas de trempó, espirales de jamón y queso, spiro dogs, sandwich de bocadelia casero, sandwich de nocilla, sandwich de foigrás, empanada de bacon y dátiles, tortillas de patata, coca de tapenade, patatillas, ganchitos, olivas, frutos secos ... igual me dejo algo y no en todos hice todo lo que os pongo, pero para daros una idea. De dulce: en los primeros una mouse de melocotón y en el último, una tarta damero cubierta de choco. Y la otra mamá hizo también una tarta de chuches, una de queso y una de choco.
Ayer mi hija mayor le decía a su amiguita, que vino a jugar, ¿a que cuando hagamos 5 años tú y yo haremos la fiesta juntas?

Con la mayor, el añito ni lo hicimos pq yo no estaba bien

El cuarto cumpleaños de mi hija mayor ya sí fue un poco más elaborado: lo celebramos con otra compañera de clase en una granja escuela y vino toda la clase. Nada de decoración, que era al aire libre, con la naturaleza y los animales de fondo, pero sí preparamos algún juego. Llevamos pinturas y papel para pintar, por si llovía y teníamos que hacerlo en la casa, hicimos caretas que los niños pintaron (imprimidas y recortadas), hicimos coronas y escudos de cartón. Bueno, espadas también, pero eran muy endebles y se doblaban y no valían para nada

La merienda en todos las celebraciones corría de mi cuenta: básicamente, cocas de trempó, espirales de jamón y queso, spiro dogs, sandwich de bocadelia casero, sandwich de nocilla, sandwich de foigrás, empanada de bacon y dátiles, tortillas de patata, coca de tapenade, patatillas, ganchitos, olivas, frutos secos ... igual me dejo algo y no en todos hice todo lo que os pongo, pero para daros una idea. De dulce: en los primeros una mouse de melocotón y en el último, una tarta damero cubierta de choco. Y la otra mamá hizo también una tarta de chuches, una de queso y una de choco.
Ayer mi hija mayor le decía a su amiguita, que vino a jugar, ¿a que cuando hagamos 5 años tú y yo haremos la fiesta juntas?

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Buenasuerte escribió:exactamente...tu sabes lo que es preparar dos veces la merienda?..y recoger la casa dos veces?moniqueen escribió:Yo lo haré con toda la familia junta.... porque sino..... es complicarte la vida dos veces, así que el que pueda venir pues bien y el que no pues nada.
una vez..todos juntosÇ!

- amira
- Repostera-pastelera/o
la verdad es que no se si es peor recoger dos veces o juntarlos
. La verdad es que seriamos muchos, 15 adultos y 5 peques, y mi salon no es muy grande asi que seguramente me tocara hacerlo dos veces, a no ser que lo celebre en otro sitio,
pero no creo