ROSCON DE REYES - PANI --> EDITO, FOTOS DE MI 2º ROSCÓN!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ROSCON DE REYES - PANI --> EDITO, FOTOS DE MI 2º ROSCÓN!

Mensaje por vanesita82 » Mié 23 Dic 2009 00:25

Sebeair escribió:Vane, yo ya hice el mío para ir probando antes de reyes :D y el día que lo hice estaba muy bueno, pero al día siguiente el cachito que quedó se había endurecido bastante y leí por ahí que si se añade miel a la mezcla aguanta blandito más tiempo. Pero me da miedo añadírsela y que estropee el sabor del roscón que estaba buenísimo, ¿a ti qué te parece? :nodigona: ¿cambiará mucho el sabor? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pués a mi el segundo día aún me está más bueno... no sé :nodigona: Ponle una cucharadita de miel si kieres, no variará mucho el sabor si no le pones demasiada! Luego nos cuentas como ha quedado, ok?

besitos! :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mié 23 Dic 2009 00:27

yospg escribió:Hola Vanessita he visto tu blog y me ha encantado, todo buenisimo, pero tu todo lo haces en la otra ollita no?? en la gm, todas tus recetas se pueden hacer en la fussion?? con el mismo tiempo que tu le das o variará?' gracias guapa

Todas las recetas de la Gm se adaptan a la FC y al revés, son unas ollas muy parecidas, solo cambia que en la FC el MENU HORNO, equivale al MENU PASTEL de la GM, y que en la Fc puedes variar la temperatura y enla GM no, tu prueba a hacer alguna receta de la Gm en tu FC, seguro que te sale estupenda!!

besitos!! :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Mié 23 Dic 2009 00:30

virgini escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se que ha podido pasar, he seguido los pasos al pie de la letra y la masa estupenda, y todo bien, pero no me ha levado nada, ni precalentando el horno, ni nada, ahora lo estoy horneando a ver que sale, me podeis decir que es lo que ha podido pasar, vaya chasco :down: :down: :down: :down:

Pués no sé, si la masa no ha cogido frio ni nada.... :nodigona: a ver si alguien te ayuda, mujer. Seguro que aun así te sale muy rico, no te preocupes!!

besitos![/b]

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Lun 04 Ene 2010 20:06

De un dia para otro sigue tierno?? es que como todos llevan masa madre y un monton de levados me parece tan facilito este...

Pajarita
Novata/o

Mensaje por Pajarita » Lun 04 Ene 2010 21:08

BUENISSSIIIIIIMO ese roscon vanesita , mañana pienso hacerlo sin falta, ahora que lo que más me gusta es ese yaco tan preciosoooooooooooo :o :o

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Lun 04 Ene 2010 21:27

si que es precioso, es un solete, da una alegria que te diga cuando te vas: hasta luego... besos! moviendo la patita como si dijera adiós.... jajaja es un amor, no se calla en to el dia... es llegar a casa y empezar a hablar, hace mucha compañia. Yo recomiendo a todo el mundo que pueda, que se compre un loro... porque no es un pajarraco cualquiera, es como una personita... nosotros estamos enamorados de PINCHITO... se nota, no??

PD: ahh, el roscón esta muy bueno... animate!!

besos! :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 04 Ene 2010 22:05

Alaaaa... ¿y donde están las fotos de esa preciosidad?...

Yo estuve apunto de comprar uno en un criadero que hay en Ourense... pero al final lo pensé mejor y desistí, ya que hay que estar con el mucho tiempo, y me daría penita dejarlo sólo...

Por aquí también he visto a otra chica que tiene Yacos y Guacamayos en su firma, y que también es forera de loroadictos... :D

Ayy... quizá en un futuro me haga con uno... :beso:

Responder