Recetas saladas de Belenciaga:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Recetas de verduras (doc)
Spoiler: Mostrar
Última edición por grebeci77 el Mar 05 Ene 2010 00:32, editado 2 veces en total.
- cconchi558
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Recetas saladas de Belenciaga
Chicas, os vengo siguiendo desde el principio, la que ha liado esta al abrir el post y como enseguida le dieron lo que quería y con extra de la 2ª recopilación, yo pienso que no pasó de ese mensaje, se metió para descargarselo (y al ser tan considerada la mujer no ha vuelto ni para dar las gracias) y no sabe lo malassssssssssssssssssss que estais siendo.
Yo os sigo y me divierto pero no puedo aportaros mucho y me pierdo con vuestros comentarios, no entiendo de contraseñas, como todo lo que puso me parece que dinamito. Pero os diré que soy una seguidora de todas las que estais manejando el cotarro en estos momentos.
Es especial decirle a Gijonesa que en casa les encantan su lomo relleno de bacon y queso.
Y puesto que este post se abrió nombrando a una persona, la cuál hizo un comentario y debido a su elegancia se mantiene al márgen, pues CHAPÓ y pedirle que no nos abandone.

Yo os sigo y me divierto pero no puedo aportaros mucho y me pierdo con vuestros comentarios, no entiendo de contraseñas, como todo lo que puso me parece que dinamito. Pero os diré que soy una seguidora de todas las que estais manejando el cotarro en estos momentos.
Es especial decirle a Gijonesa que en casa les encantan su lomo relleno de bacon y queso.
Y puesto que este post se abrió nombrando a una persona, la cuál hizo un comentario y debido a su elegancia se mantiene al márgen, pues CHAPÓ y pedirle que no nos abandone.

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Última edición por Morguix el Mar 05 Ene 2010 00:12, editado 1 vez en total.
- Morguix
Piruji23 escribió:Chicas, os vengo siguiendo desde el principio, la que ha liado esta al abrir el post y como enseguida le dieron lo que quería y con extra de la 2ª recopilación, yo pienso que no pasó de ese mensaje, se metió para descargarselo (y al ser tan considerada la mujer no ha vuelto ni para dar las gracias) y no sabe lo malassssssssssssssssssss que estais siendo.
Y puesto que este post se abrió nombrando a una persona, la cuál hizo un comentario y debido a su elegancia se mantiene al márgen, pues CHAPÓ y pedirle que no nos abandone.![]()
![]()

- Gijonesa
- Contactar:

ya estoy... ya estoy....

esto me cuesta el divorcio...

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Pa que tu veas como son las cosas aquíPiruji23 escribió:Chicas, os vengo siguiendo desde el principio, la que ha liado esta al abrir el post y como enseguida le dieron lo que quería y con extra de la 2ª recopilación, yo pienso que no pasó de ese mensaje, se metió para descargarselo (y al ser tan considerada la mujer no ha vuelto ni para dar las gracias) y no sabe lo malassssssssssssssssssss que estais siendo.
Y puesto que este post se abrió nombrando a una persona, la cuál hizo un comentario y debido a su elegancia se mantiene al márgen, pues CHAPÓ y pedirle que no nos abandone.![]()
![]()

Te mando privi con algunas instrucciones para que si que puedas.
Y por Belén, bueno, es una mujer con muchisimo temple y las chicas la adoran así que no creo que por un personaje, que simpre hay uno, vaya a tomarlo en cuenta. Aprovecho para mandarle un besote.

- Bravomar
- Subjefa/e de cocina
Siii, yo! porque? lo tienes o te gusta?Gijonesa escribió:![]()
![]()
ya estoy... ya estoy....![]()
esto me cuesta el divorcio...![]()
atención ... pregunta.... alguien conoce un maestro heladero de nombre Angelo ????

Lo que no se si lo tengo o se fué con el otro pc. De cualquier modo si no es ahora, estoy segura que para reyes ya lo tendrás.

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Nos lo vas a presentar?Gijonesa escribió:![]()
![]()
ya estoy... ya estoy....![]()
esto me cuesta el divorcio...![]()
atención ... pregunta.... alguien conoce un maestro heladero de nombre Angelo ????
- Morguix
Si ya lo decía la vieja.... "Jroña que jroña"....
http://www.youtube.com/watch?v=JWeU-QPFjiY[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=JWeU-QPFjiY[/video]
Spoiler: Mostrar
Última edición por Morguix el Mar 05 Ene 2010 00:14, editado 1 vez en total.