holaa mis corazones qe tal llevais el miercoles bien verdad pues me alegro ,
yo entro un ratito a saludaros ya qe boy de carreras ,
ya qe los dias se ban bolando cuando mas difrutas
isabel qe bonita colecion gracias , titi gracias cielo son mis mejores reyes ya lo demas meda igual
lamica difrutalos aunqe te dejan ringaita eso si , yo tengo dolor de espaldas y eso qe apenas lo cojo en brazos ,
gracias alas qe os aveis preocupado por mis animos ay boy pokito a poco intentando ,
johl espero qe os mejoreis , sobre la colcha de la buelta al mundo la ise yo el año pasado
con telas de loneta mezcla algodon no muy gorda y qedo guapa ise un esqema numerado
para qe resultara mas facil hacer y tener mas idea , esta creo en nuestros trabajos de patcw
, te pongo aki las fotos de la qe yo ise qe tengo en mi blog

el esqema lo tengo con toda la numeracion pero al formatear el p.c lo meti todo en el
disco duro qe tengo y aun no saqe nada de el , cada cuadrito es de 15x15 y mide 165x255 para cama de 90
besitos para todas , y que mañana os dejen munchas cositas los reyes ,cuidense las qe andeis chunguillas
y si teneis alguien malito qe mejore pronto ,y las que participais en lo de la colchita de la amistad , pasaros por el post anda resaladas ,
que ya estamos apuntiiiito de ponernos a montarla y quisiera saver los qe ban faltando pero bueno
alli esta todo detallaito asi qe aaaa entrarrr que no me puedo sofocar lexee , jajajaja