FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Lun 04 Ene 2010 01:01

Annita, divertiguay son 10 euros por niño con hinchables, talleres, trenecitos y bueno, se lo han pasado pipa. Ellos destrozaos y yo tb. :lol: :lol:
merece la pena por ellos. Te puedes llevar comida de casa o salir a comer fuera, te ponen a una pulserita.
Podemos quedar el martes, a ver si te llamo mañana y hablamos...
Isabex, me voy el martes... :cry: no te voy a ver!!
Dipan.. te echamos de menos... :beso: :beso:
He oído algo de una kedada patchwera??? :lol:
Me apunto.
Besitos para todas!!!

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 04 Ene 2010 10:34

Hola,hola!!! Primero de todo ¡¡Felicidades Blanca!! Aunque ya se que llego con retraso... :bate: :beso: :beso: :beso:
Campa,me alegro de que hayan llegado los "reyes" a tu casa ¡que precioso que está el peque! y como se le cae la baba a la abuela... :lol: :lol: que los disfrutes mucho.
Veo que os han hecho regalitos muy chulos,eso es por que os portais muy bien :D Yo espero que los Reyes me traigan algo :nodigona:
Isabex,que chulas las fotos de las colchas,pero yo también quiero hacer la misma que tu,pero ¿cuando? Lo único que he hecho estos dias es una funda para la cámara de fotos,a ver si mas tarde os la enseño...
:beso: :beso: :beso: para todas.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 04 Ene 2010 18:25

jo chicas!!!! como os echo de mens.
No tengo ordenador en Madrid y hoy que me he quedado de niñera-abuela, me he conectado para poneros unas letras.
No puedo leer lo atrasado de forma que cuando regrese a Málaga, sobre mediados de mes.....!!!! madre mia lo que me queda por leer!!!!!
Os deseo un Feliz Año Nuevo y que sepais que os añoro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 04 Ene 2010 20:26

holaa mis corazones qe tal llevais el miercoles bien verdad pues me alegro ,
yo entro un ratito a saludaros ya qe boy de carreras ,
ya qe los dias se ban bolando cuando mas difrutas
isabel qe bonita colecion gracias , titi gracias cielo son mis mejores reyes ya lo demas meda igual
lamica difrutalos aunqe te dejan ringaita eso si , yo tengo dolor de espaldas y eso qe apenas lo cojo en brazos ,
gracias alas qe os aveis preocupado por mis animos ay boy pokito a poco intentando ,
johl espero qe os mejoreis , sobre la colcha de la buelta al mundo la ise yo el año pasado
con telas de loneta mezcla algodon no muy gorda y qedo guapa ise un esqema numerado
para qe resultara mas facil hacer y tener mas idea , esta creo en nuestros trabajos de patcw
, te pongo aki las fotos de la qe yo ise qe tengo en mi blog

Imagen
Imagen
Imagen
el esqema lo tengo con toda la numeracion pero al formatear el p.c lo meti todo en el
disco duro qe tengo y aun no saqe nada de el , cada cuadrito es de 15x15 y mide 165x255 para cama de 90

besitos para todas , y que mañana os dejen munchas cositas los reyes ,cuidense las qe andeis chunguillas
y si teneis alguien malito qe mejore pronto ,y las que participais en lo de la colchita de la amistad , pasaros por el post anda resaladas ,
que ya estamos apuntiiiito de ponernos a montarla y quisiera saver los qe ban faltando pero bueno
alli esta todo detallaito asi qe aaaa entrarrr que no me puedo sofocar lexee , jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 04 Ene 2010 22:17

Hola guapas!!!!!!

Qué tal el comienzo del año?????

yo ultimando las compras de Reyes, menos mal que el jueves volvemos
a la normalidad.

Kubeldi, qué tal en Los New Yorkes, espero que compres un montón de cosas
y que te diviertas muchísimo :beso: :beso:

Felicidades a Pelusa Y Blanquis :fiesta: :fiesta: :fiesta: , con retraso ya lo sé,
no tengo perdón, esto :bate: para mí.

Espero que estéis todas bien, un :beso: :beso: :beso: fuerte para todas.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 04 Ene 2010 23:03

buenas noches amigas, un besito muy grande para todas y espero que la cabalgata mañana os deje muchas cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 05 Ene 2010 11:10

HOLA!!! Aprovecho que los peques andan todavía en la camita... para desearos una FELIZ NOCHE DE REYES!!! ... yo ultimando regalicos pero ya en casa... y esta tarde y mañana a disfrutar de los peques!!

El jueves vuelta a la normalidad... aquí ya tienen cole así que sin falta me pongo con los bloques a ver si de una vez los acabo todos!!

... por si no puedo entrar... que os dejen muchas cositas... yo ya he pillao a mi maridin... pero me haré la sorprendida... :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 05 Ene 2010 11:11

Buenos dias !!! Venga que ya llegan los Reyes Magos!!! Que nervios... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Pil@r el Mar 05 Ene 2010 11:16, editado 1 vez en total.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 05 Ene 2010 11:14

Me acabo de dar cuenta de que ayer era el cumple de Claumar!!!

MUCHAS FELICIDADES, GUAPISIMA!!!!!!!!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 05 Ene 2010 11:22

por favor... me podeis poner el enlace al blog del sal que vamos a empezar?? he cambiado de ordenador y he perdido un montón de direcciones... gracias!! :beso:

Responder