Saquito calentador:
-
- Novata/o
- Contactar:
Muchas gracias hoy mismo me la hago voy a probar con lentejas mientras consigo el trigo y asi tengo dos gracias por las medidas y la sugerencia de la bolsa funda
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
Re: Saquito calentador
Me encanta la idea libera yo vi en este mismo foro, en el post de Paso a Paso (pag 43) unos guantes con pequeños saquitos de arroz.
Se hacian rectangulos de fieltro rellenos de arroz y estos saquitos cosidos , se cosian a la vez por dentro de los guantes. Antes de salir de casa se metian al microondas 2o 3 minutos y a combatir el frio!!
Se podran meter hiervas com labanda, o alguna otra¿

Se hacian rectangulos de fieltro rellenos de arroz y estos saquitos cosidos , se cosian a la vez por dentro de los guantes. Antes de salir de casa se metian al microondas 2o 3 minutos y a combatir el frio!!
Se podran meter hiervas com labanda, o alguna otra¿

Última edición por luardori el Mar 05 Ene 2010 00:57, editado 1 vez en total.
- lunasdal
- Novata/o
Guau !! Super buena idea !!
Me lo anoto en la lista de "pendientes" pa cuando consiga mi maquina nueva jejejeje
Me preguntaba si poniendo maiz y calentando me saldrian palomitas ...

Me lo anoto en la lista de "pendientes" pa cuando consiga mi maquina nueva jejejeje

- marisa1
- Novata/o
Yo tambien he echo saquitos con semillas la tela que he utilizado es de algodon 100% para que no se queme en el microondas,y el relleno lo he hecho con semillas de lino, un poco de tomillo y un poco de lavanda ,tambien les he puesto una funda que se puede quitar y poner para lavar y no les pongo mucho relleno ,como las bolsas de guisantes congelados más o menos para que se adapten bien al cuerpo y no resulten incomodas .Este ha sido mi regalo de estas navidades para toda la familia las tengo de todos los tamaños segun para la parte del cuerpo que la vayan a usar . yo los tengo siempre en el congeladory cuando los necesito calientes ,los saco y al microondas.
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
lunasdal escribió:Guau !! Super buena idea !!![]()
![]()
Depende del maiz que pongas;hay diferentes variedades. Si lo compras preguntalo, que no sea de palomitas de maiz (la semilla es mas pequeña)
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo los he hecho para los reyes de este año. Estoy terminando, 10 nada más y nada menos (bueno, 2 son para mi
).
Los he hecho con funda, de maiz comprado en la tienda de piensos de animales.

Los he hecho con funda, de maiz comprado en la tienda de piensos de animales.
- lunasdal
- Novata/o
¡ Gracias luardori !
Me siento algo tonta pensando eso jejejeje ... y eso que soy de pueblo !!
Me siento algo tonta pensando eso jejejeje ... y eso que soy de pueblo !!
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
lunasdal yo lo sé por que de pequeña mi padre nos sembraba del de maiz y nos lo explicaba. si no de que lo iba a saber...