Kaneboadictas:

Responder
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Kaneboadictas

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 00:33

Pero eso parece una mascarilla de usar y aclarar :duda: (por cierto caríiiiisma, creo que más de 100 euracos, al igual que el contorno :sinunduro: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 00:37

Chispiña escribió:Pero eso parece una mascarilla de usar y aclarar :duda: (por cierto caríiiiisma, creo que más de 100 euracos, al igual que el contorno :sinunduro: )
Pues será esta???? :nodigona: Es que no veo ninguna prebase al agua....la web de Kanebo y yo siempre estamos reñidas, no la cojo el hilo :grrr:

Imagen

Moisture Polish Essence

Exclusivo suero perlado que hidrata profundamente la piel a la vez que acelera la renovación celular. Como resultado, las células absorben la hidratación y lucen perfectas por fuera. La piel queda hidratada, fina, sedosa y radiante.
Aplicar por la mañana o por la noche donde sea necesario tras la loción.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 00:48

Ni idea :duda: , yo tengo ese suero perlado y lo uso despues de haberme dado la hidratante, para quedar suavecita, pero no se me ocurrió echarlo como prebase.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 00:56

Chispiña escribió:Ni idea :duda: , yo tengo ese suero perlado y lo uso despues de haberme dado la hidratante, para quedar suavecita, pero no se me ocurrió echarlo como prebase.
O sea que esto tampoco será la "prebase al agua"????? ya es por mi honor, eh , voy a buscar por todo internet esa prebase al water! :nodigona:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 01:03

:lol: Yo es que por más que busco no encuentro :nodigona:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 01:08

Lo encontré!!
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... &id=cpf004" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 01:09

KORAAA, Mayetriiiiiiiiiiii, a ver, foto del serum al agua, donde esta????? :duda:

AH!!!!!!!!!!!! la acabo de en encontrar, juro que el otro día no estaba en la web.... :grrr:

Es esta!!!!!!!! por finnnnnnnnnnnn :porfavor:

Imagen

Smoothing Water Make-Up Base

Innovador producto que se extiende rápida y suavemente por todo el rostro hasta crear un velo tenso e invisible que deja la piel más firme, más suave y perfectamente preparada para recibir el resto de elementos de maquillaje.
Aplicar tras la doble hidratación y antes del maquillaje.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 01:10

Y aquí va la otra!
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sf001" onclick="window.open(this.href);return false;

No la encontrábamos porque están en el apartado de maquillaje!

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 01:11

Las dos a la vez! :lol: :lol: :lol:
Jo, que buena pinta! y yo que sólo tengo la de Smashbox y como se usa muy poquito, me va a dar para años!

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 Ene 2010 01:15

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:Ni idea :duda: , yo tengo ese suero perlado y lo uso despues de haberme dado la hidratante, para quedar suavecita, pero no se me ocurrió echarlo como prebase.
O sea que esto tampoco será la "prebase al agua"????? ya es por mi honor, eh , voy a buscar por todo internet esa prebase al water! :nodigona:
yo creo q es este:
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sf002" onclick="window.open(this.href);return false;

joe estoy enganchadisima a kanebo lo quiero todoooo :lol: jajajaja :sinunduro: :sinunduro:
lo siguiente q me quiero comprar es Sensai Throat & Bust Lifting Effect que al dormir se me esta marcando la zona del escote, me dieron unas muestras y me encantó, después el maquillaje mas adelante cdo se me termine el q tengo a ver si me dejan alguna muestrita para probarlo primero
:D

Responder