A las de las ondas con plancha:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
A las de las ondas con plancha

Mensaje por AuRyN » Lun 04 Ene 2010 21:08

Pues chicas que no hay manera, he visto cientos de tutoriales, lo intento pero nada de nada.

A ver si me podeis ayudar antes de dejarlo por imposible o que me achicharre el pelo.

Mi plancha es de revestimiento ceramico, regulo la temperatura a unos 180º (aunque tambien lo he probado a 200º por si era eso), y debe tener unos dos dedos de ancho, no es de marca ni nada parecido pero es bastante buena y cuando me alisaba estaba encantada con ella.

Llevo un alisado japones, tambien pense que podia ser por ello, pero cuando me retuerzo el pelo humedo en un churro al quitarmelo coge forma, así que tampoco se.

:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A las de las ondas con plancha

Mensaje por Jypka » Mar 05 Ene 2010 01:49

Tienes q coger el mecho como cuando haces un tirabuzon con las tijeras... cojes el mechon y doblas hacia arriba la plancha como harias con una tijera para hacer el tirabuzon d un regalo. prueba con alguien asi no t achicharras tanto jojojojo!!!

:beso: :beso: :beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 05 Ene 2010 01:57

Te entiendo perfectamente, yo lo llevo intentando meses y nada, no soy capaz. Consigo hace un churririzo con las ghd, pero un desastre, supongo que es cuestión de practicar, y practicar.... :anda-ya:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 05 Ene 2010 02:46

mira intentalo primero sin encender la plancha ..tienes que coger el movimiento con la muñeca, para explicartelo en mi canal tengo un video que le ha gustado mucho a la gente, el primero que hice con ondas y rizos...

Si quieres dime y te digo que video es...

Despues cuando tengas el movimiento dominado como te digo..pones la plancha a 180...no mas...primero practica y si ves que va quedando...la vas subiendo..usa protector de peloo...ok???

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 10:40

Yo creo que es cuestión de práctica. Hazlo como te dice Icegirl, prueba primero con la plancha apagada, asi no te achicharras, para coger el movimiento. A mi lo que me pasa es que sí que me sale el rizo, pero a los dos segundos se me ha caído. Supongo que será porque mi pelo es muy grueso y pesa mucho, he probado echandole mogollón de laca y nada, se cae igualmente, asi que ya lo he dejado por imposible, tanto esfuerzo y cuando voy a salir a la calle tengo el pelo que parece que no me he peinado, asi que lo que hago es hacerlo lisito y punto, me gustan mucho las ondas, pero me da una rabia... :evil: :evil:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 05 Ene 2010 11:53

que yo sepa lo que se hace es pasarla lentamente pero sin golpes y se hace de la siguiente manera:
se cierra la plancha en la raíz del mechón y el resto del mechón lo sujetas en dirección a la raíz (osea, lo doblas hacia tu cabeza, lo contrario hacia donde va cuando lo planchas) y así el borde de la plancha te lo riza, además cuando le pases la plancha a todo el mechón reconstruye el rizo con el dedo (osea, no lo dejes como quede porque así no va
y échale laca
yo que tengo el pelo super finísimo y que no me aguanta ningún peinado lo consigo, aunque no me quede perfecto como a otra gente

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 05 Ene 2010 13:27

Gracias por los consejos.

Me voy a volver a mirar el video de Ice, y hare lo que me habeis dicho, practicare con la plancha apagada, probare con otra persona que igual me va mejor para coger "la técnica" y mucha mucha practica.

:beso: :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 06 Ene 2010 13:09

Por lo que tengo entendido si la plancha no es GHD o una plancha preparada para hacer hondas no queda bien. Yo tengo una plancha normalita y alguna vez me intento sacar las puntas hacia fuera, tras duras maniobras consigo que me quede algo decente, pero se que a mi plancha no le puedo pedir mas.

carliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carliana » Mié 06 Ene 2010 16:50

Yo te puedo decir que era negada para hacerme los rizos con la plancha y desde que ví el video de Ice ya me salen siempre.... Prueba como te han dicho y mira el video verás que facil

Saluditos y ... GRACIAS ICE :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 06 Ene 2010 21:18

Pues a mi lo que no me sale es lo de las puntas para arriba.... para eso si que soy negada, y mira que lo he intentado veces.... :nodigona:

Responder