almijara gracias , yo junto con los especiales tengo para poner tiras de 7 ancho x unas 9 de largo
cuando ya se balla mi hija y me sentre despues , me pongo en ir montandola aver si mientras ban dando mas ideas antes de meter en makina , actiu lo que ago saves qe lo ago encantada y con alluda de munchas de uctedes se lleva muncho mejor , la idea fue de elastig qe fue la qe ideo lode hacer una lista cada mes , yo solo le copie y la traje aki para qe asi todas la vieran y la verdad qe si no uvierasido por la lista mas de una se uviera rajao ya qe no se les controlarian , asi que soy yo las qe os tiene qe dar las gracias ,por alludar a controlar tambien , aver ya cuando pasen estas fiestas me pongo con la lista
araro entoces los de noviembre los tienes ya mandados , bratlle no recuerdo me dijera qe alla recivido el tuyo , pero le preguntare , ya qe anda sin p.c y sin tiempo , africana , ya hace qe no se leve aparecer deveria entrar aunqe solo sea a decir qe recivio y aver los atrasados , y chapucilla tambien hace ya munchoo qe tampoco entra , le digo igual , asi qe en cuanto pueda te los borro ,si no qe entren y digan algo ,
gaitera , te qedara chulisima tambien como dices , podrias hacer un cuadrado y enseñarlo aunqe sea sobre puesto y darnos mas ideas , qe lastima qe tengas qe irte sin esos cuadritos , meda ravia , porqe saven de sobra qe te marchavas ,aver si antes del 21 tedan esa sorpresa y te los mandan ,me sienta mal ya qe pensaba qe al tener los de las morosonas , los otros ya los tendrias seguros , pero ya beo qe al paso qe bas , opino igual qe tu , para procimos intercanvios se tomaran medidas ,y se tendran en cuenta munchas cosas ,y seguro qe tu cumples aunqe hestes en el fin del mundo , se teve desde lejos qe eres de palabra y cumplidora,aki se ha demostrado

ya no por qe los allas mandado todos y allas cumplido ,si no por qe nos as dejado de entrar , de seguir sintiendo la misma alegria al recivir 1 y seguir aki al pie del cañon , y no an cumplido contigo ,me da ravia y lo repetire mil veces , qe siempre tengan escusas para no cumpli , yo alomejor sere mas rarra, no lose ,pero si me apunto en algo y mas de intercanvio , y aunqe este raviando yo lo cumplo, asin tenga qe reviar de dolor y despues llorar en un rincon .ya qe ni nadie me llamo ni me obligaron a nada ,
no me gucta señalar a nadie ,por qe anda feo eso , pero pelusa los mando la primera todos , y si no me esqeuiboco pokitas veces ha entrado a decir si recivio o no , savemos qe haora entra muy pokito , pero 2 palabras se podria decir aki , recivi el de menganita y eso alluda muncho y no esperar a verse reflejada fulanita como deudora y tener qe decir qe ya lo mando , africana mas o menos ya tampoco entra muncho , ya sea por trabajo y sus estudios qe la verdad sea dicha requiere consentracion , pero si recordamos cuando se rejictraron no dejaban un segundo de entrar avia pajinas y pajinas por leer , haora ya las juctitas ,en fin esperemos qe pronto el foro buelva hacer lo que antes era ,donde avia qe leer paguinas y paguinas y ber trabajos ,ideas , donde se habla tanto y tanto de patcw ,donde yo aprendi todo lo qe se y donde quiero seguir aprendiendo cada vez mas de todas