Mariwo escribió:Edítala, redúcela y la pones...MissDreitah escribió:esque.... el resto de fotos no e las dejaba subir porq eran mu grandes![]()
Yo queiro poner otra pero no puedooooooooooo![]()
Es que en ésta apenas te veo...
Mariwo escribió:Edítala, redúcela y la pones...MissDreitah escribió:esque.... el resto de fotos no e las dejaba subir porq eran mu grandes![]()
Yo queiro poner otra pero no puedooooooooooo![]()
Es que en ésta apenas te veo...
Esto no me lo pierdoMissDreitah escribió:CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador![]()
Un camerino portatil!!!! tipo como este
Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss
Isis_86 escribió:MissDreitah, abre la foto que tu quieras con el paint y en el menu Imagen seleccionas la opcion cambiar de tamaño. Una vez ahí vas cambiando el tanto por ciento del horizontal y vertical hasta que des con el tamaño que tu quieras. Y luego cuando la guardes, seleccionas en la barrita de abajo, formato JPEG. Y si no lo consigues, sigue preguntando xD
Anadelik escribió:Que guapa Andrea, eres tu la del avatar , no??? O es que ya estoy imaginando mis películas y divagando???
Que mas hubiera querido McGyver haber tenido tus ideas y sobre todo tu porte!!!MissDreitah escribió:Sii soy yo! haciendo honor a mi nombre de McGyver![]()
Anadelik escribió:Que guapa Andrea, eres tu la del avatar , no??? O es que ya estoy imaginando mis películas y divagando???
Ua, pues tiene que ser enorme, porque si no recuerdo mal tu tenias un monton de labiales... FOTO FOTOOOOOOO PORFIS!!!sabrina escribió:Ayer mi marido me ha hecho el clasificador de labiales siguiendo tu video!!! Lo hizo con una caja de ferrero rocher, y con una caja de cereales, ha quedado divino!!! me encanta!!! Ahora tengo todos los labiales colocaditos y no todos revueltos como antes, en el neceser....
Bueno, no es tan grande...Ovejilla escribió:Ua, pues tiene que ser enorme, porque si no recuerdo mal tu tenias un monton de labiales... FOTO FOTOOOOOOO PORFIS!!!sabrina escribió:Ayer mi marido me ha hecho el clasificador de labiales siguiendo tu video!!! Lo hizo con una caja de ferrero rocher, y con una caja de cereales, ha quedado divino!!! me encanta!!! Ahora tengo todos los labiales colocaditos y no todos revueltos como antes, en el neceser....
Por cierto, ¿como sigues de salud, aún tienes que hacer reposo?
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher