Yo finalmente sustituí la nata por medioo yogur natural que tenía rulando por la nevera y el resto en leche semidesnatada
Os animo a que la probéis

kessi escribió:Ami me encanta ,ayer no hice porque no tenia puerros ,era lo unico que me apetecia despues de tanto turron,y comer y beber![]()
Feliz navidad!!!!!!!
Así estoy yo, comiendo ligerito a ver si bajo los atracones!!!Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se agradecen estas cosas, después de tantos empachos![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a ti!!! si al final decides hacerla, espero que te guste!!roma62 escribió:Yo encuentro estupendas estas cremas y esta se ve deliciosa
Con tu permiso la copio y a la lista de las que caeran estos dias![]()
Gracias guapa
Gracias Hafslo!!! Me alegro mucho de que gustara en tu casa!!! yo si es para mi la hago tal cual la puse, pero si también va a comer mi pareja(no le gustan las cremas con lácteos) solo le echo el caldo y también queda muy buena aunque la textura con nata, leche, quesitos o lo que sea es inmejorable!!!!Hafslo escribió:Pues la hice, lo que pasa es que hasta anoche no la comimosy está riquiiisima. Al exquisito (el marío) le encantó
![]()
Yo finalmente sustituí la nata por medioo yogur natural que tenía rulando por la nevera y el resto en leche semidesnatada
Os animo a que la probéis
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]