Regalar dinero... Cómo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Regalar dinero... Cómo?

Mensaje por eterbeath » Mar 05 Ene 2010 02:57

Pues eso, se trata de regalar dinero, pero me haría gracia entregarlo de alguna forma original y no en un sobre. Cosas como el ramo con las flores de billetes, los billetes pequeños enrollados, escondidos... lo veo muy de bodorrio y el regalo es para una pareja que se han comprado un piso ni se van a casar ni nada.

Alguna idea???? :duda:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Regalar dinero... Cómo?

Mensaje por tamaran » Mar 05 Ene 2010 11:00

Te cuento como lo hizo mi hermano en una ocasión: compró un cofrecito de madera, y dentro puso los billetes enrollados y monedas de chocolate, quedó como si fuese un tesoro de los que salen en las pelis, nos pareció muy original.
Por si te sirve...
:beso:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Mar 05 Ene 2010 16:27

También puedes hacer un sobre más grande de lo normal en fieltro, con algún motivo que identifique a los novios.
Se me acaba de ocurrir :) :) y seguramente lo ponga en práctica que lo de dar dinero así recién "sacao" del monedero queda un poco feo. :) :)

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Mar 05 Ene 2010 16:57

Hombre yo te voy a decir como me dieron a mi el dinero cuando me case aunque tus amigos no lo vayan ha hacer da igual:
En cofres me lo dieron 2 personas y te hace ilusión... Pero originales fueron mis amigos:
Yo como soy faramceutica hicieron un supositorio de 5 metros de largo y dentro en un departamento metieron un bote con 5500 capsulas que tuvimos que habrir una a una hasta encontrar el numero de cuenta... y como mi marido es constructos pues en 10 ladrillos sellados nos metieron en monedas de 2 y 1 centimo mas dinero... Te aseguro que ilusión y espectación en el banquete crearon toda la del mundo, imaginaté un supositorio de ese tamaño, estuvo genial!!!

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Mié 06 Ene 2010 01:15

Bueno, yo he hecho algunos regalillos de este tipo, te explico xD
pinte un cofre y lo llene con monedas de 1 y 2 euros envueltas en papel celofan, como si fueran caramelos, pinte un botellero de esos de mayordomo, para la botella de vino, y luego en una botella de vino vacia meti billetes de 5 euros bien enrollados, compre un pan redondo (en cataluña, pan de payés) lo vacie por dentro y lo rellene de monedas de 2 euros y billetes de 5, pa que no se rompiera el pan meti pocas monedas. Ahora no recuerdo ninguna mas, esas fueron las mas sonadas y las mas divertidas. Pero tienes un monton de opciones, a mi hermano, que se casa el sabado siguiente, le tengo preparado un ramo de flores hechas con billetes xD

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 06 Ene 2010 01:51

Muchas gracias chicas. Me parecen ideas muy originales pero demasiado de novios de boda, de hecho, vosotras mismas lo habéis comentado que son ideas sacadas de regalos de boda... se me ocurre otra opción basándome en el cofre y es una cajita con el dinero, lentejas y cosas así que hagan referencia a algo, es decir, prosperidad, dinero, salud... Lo del sobre grande de fieltro no está mal tampoco, puede quedar muy cuco según cómo.

Aixxxxx alguna idea inspiradora más?

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Mié 06 Ene 2010 11:49

He estado leyendo todas vuestras ocurrencias, que están muy bien. Por si te sirve, a mi se me ha ocurrido, que podia ser una libreta o cuaderno donde tendrán que ir apuntando lo que ganan y compran que es algo que tienen que compartir y en cada hoja meter el dinero y este envuelto de una forma original, alomejor es un poco soso.... no sé, tambien piensa en lo que trabajan o lo que les gusta seguro que se te ocurre algo. Tambien podia ser: en un monedero, chiquito,chiquito y luego metido en una hermosa caja grande, grande y en ella algo que signifique: prosperidad, compartir, equilibrio,creatividad, pacienza, reflexion, diálogo, busqueda,
riego(esto podia ser una regadera pequeña, y una maceta pequeña y semillas) y dento el dinero o entre las semillas, pues si se tiene el dinero y no tienes lo demás te falta........... No sé si te servirá....... Ya nos dirás lo que has hecho, esto es lo que se me ocurre por si te sirve. Que te salga bonito.

mjterrer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjterrer » Mié 06 Ene 2010 21:21

:sinunduro: :sinunduro: jajaja...
yo lo he regalado de una forma muy original.
compramos una bolsa de 5 kilos de cacahuetes con cascara, abrimos unos cuantos hasta que nos salio una cascara bien abierta por la mitad, en ella metimos la llave de una pequeña caja de metal de esas que no hay manera de abrir, en la que estaba el dinero en monedas pequeñas, y pegamos la cascara y al saco los mezclamos bien y luego los pusimos en una caja bonita. :beso: :beso: :beso: :beso:

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Mié 06 Ene 2010 22:48

Pues también en una hucha de esas de toda la vida con forma de cerdito (que las hay muy originales) por lo de como pueden ir ahorrando para pagar el piso. Pero ten han dado unas ideas muy originales.

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Mié 06 Ene 2010 22:55

Nosotros regalamos a unos amigos que se iban a vivir juntos una caja fuerte con el dinero dentro y un dvd. Nos gusta mucho la montaña, así que hicimos una filmación de la excursión que nos llevó al sitio dónde escondimos la combinación para abrir la caja fuerte. Por tanto, si querían abrir la caja, tenian que irse de excursión. Fué todo muy divertido, tanto el preparativo como el visionado del dvd durante la cena en la que les entregamos el regalo.
:beso:

Responder