ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 05 Ene 2010 07:37

Hola pre-mamis!!!!

Cómo estáis??

Yo ya véis que sigo con insomnio algunos días.... hoy lleo despierta desde las 4 de la mañana :frito:
Ayer tuve un día muy movido... me fui de compras primero solita, y a partir del mediodía con mi costi. Me dieron muchas contracciones, y además me costaba mucho andar....me duele muchísimo :nodigona:
Me ha bajado mucho la barriga :o :o Una señora de una tienda me dijo que si estaba a punto de parir... y le dije que aún faltan mínimo 3 semanas...y me soltó que no lo creía... que tenía la barriga muy baja :nodigona: La divina sabiduria popular :frito:

AH! Y para colmo.... mi madre me dijo anoche que la operan el día 7!!!! Sí, sí.... pasado mañana!!!! :o :o :o
Así que como se me adelante a mí el parto, se me complique un poco, o se complique su operación.... no sé cómo lo vamos a hacer. Nosotros aquí no tenemos familia ninguna... Sólo estamos mis padres, mi hermano y yo... así que no sé cómo nos la vamos a apañar. Además ella tiene baja para mínimo 1 mes y medio, que no puede coger absolutamente nada de peso :nodigona: :nodigona: Ya veremos...mejor ni pensarlo :duda:

Qué envidia me dáis!!! Ahora estáis todas en vuestras camitas durmiendo... y yo aquí, sin pegar ojo :cry: :cry: :cry:

Hasta dentro de un ratito :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 05 Ene 2010 11:09

luna08 escribió:pues creo que hasta las 14 semanas es vaginal, preo vamos la 1º es vaginal fijo, el corazon no se si se vera de 6 semanas, hay veces que tarda un poco mas.. de todas formas yo le vi a las 8 creo que era y no me pusieron para oirle hasta las 12...

pero ya veras como te dicen que esta todo bien :wink: :beso:

No siempre, Luna. A mí la primera me la hicieron abdominal.. desde que estoy preñada no me han hecho ninguna vaginal.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 05 Ene 2010 11:13

Faruk, primaaaaaaaaa!!!!! Pero qué te pasa, cariño???? Yo últimamente duermo bastante bien toda la noche (y si me levanto a hacer pis la verdad es que me duermo de nuevo sin problemas) pero desde que mi chico ha empezado de nuevo a currar después de las vacaciones, no hay manera de volver a dormirme por las mañanas cuando él se va.. y por la tarde me caigo de sueño.. grrrrrr :frito:

A mí también me están dando muchas contraciones indoloras últimamente cuando hago algún esfuerzo.. y tengo muchos pinchazos en la vagina, además que noto muy bien como los huesos de la pelvis empiezan a ensancharse.. pero lo de los pinchazos empieza a ser insoportable, si voy caminando tengo que parar porque no puedo. Pero bueno, ya no queda nada.. estoy de 36+4, así que en un mesecito ya toca estar aquí!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 05 Ene 2010 13:58

Hola guapas,

ayer la ecografia genial, me dijo que todo estaba bien. No oimos el corazon pero lo vimos en el monitor.

La proxima la tengo con el ecografo el dia 9 de febrero y ya me derivo al gine que me llevara en el embarazo ya que mi gine no hace seguimiento de embarazos.

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 05 Ene 2010 14:10

Duna, me alegro de que todo vaya bien :up:

A mi me han hecho siempre eco vaginal porque tengo el útero muy hacia atrás...incluso a las 11 semanas intentaron hacerme una eco abdominal y no se veía bien asi que supongo que dependerá de cómo esté situado.

Pues yo duermo fatal , me levanto muchas veces por la noche, y, cuando mi chico ser levanta para currar no me vuelvo a dormir, y tampoco llego a la noche porque ya estoy supercansada, además dentro de unos días tendré mudanza...no quiero ni pensarlo...

Yo tengo eco el día 7, ya estoy nerviosilla...¿se verá el sexo?tengo unas ganas....

Besazos a todas

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 05 Ene 2010 14:53

Hola compis!!!!
Me alegro de saber de todas vosotroas!!!! esto apra cada una de mis gordis y pregordis :beso: :beso: :beso:

Angelaaaaaaaaa corazonnnnnnnn que ando perdidisima y no me habia enterado :evil: ENHORABUENA!!!!!! Como me alegro, cuidate mucho y que todo vaya a las mil maravillas :up:

Duna, me alegro de que todo vaya bien :wink:

Farukkkkkkkkkkkkk :dientes:
Como me siento identificada contigo en todo!!!!!
Yo lasnoches las paso fatal. para darme la vuelta es lo peor, entrelo cojines la almohada y la panzita que llevo :duda: mi costi esta frito!!!!! y menos mal q duerme del tiron y cuando lo cojo para darme la vuelta casi ni se entera :dientes: menos mal, pero no descanso nada, cada hora y media al baño, a darme la vuelta y de repente los ojos como platos!!!!! :cry: aysssssssssss estamos en la recta final final ehhhhhhh

A mi la gente q me ve tambien em dice lo msimo de que tengo la tripa superbaja, uyyyyy estas apuntito :o per claro yo contracciones creo q no he tenido, alguna noche me entra como dolor de regla fuerte pero me pasa.....lo unico que si qeu siento es muuuuuuuuuuucho cansancioooooo y muchas agujetas en las ingles en el bajo vientre y todo al zona mas delicada de la mujer :coqueta: me entendeis no????
Y para vestirme???? uffff q torpe me sientooooooo pero esque yo tengo una barrigota muyyy grande..... :duda: pero sabeis que???? voy adisfrutar todo lo posible que luego dicen que se echa de menos no? :meapunto:

Ayer fui a hacerme la analitica completa y ahora a esperar hasta el 14 q tenego monitores!!!!! peo cada dia teno ams ganas de q llegue el momento de poder ver la carita de nuestra princesa daniela :porfavor: y saber q esta todo bien.

Bueno despues del rollo contado espero qeu todas estemos fabulosamente y os dejo un poquito que voy a ver como adan lso reyes con los regalos 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 05 Ene 2010 21:57

Roberynury...muchas gracias maja!! mira tú que poquito te queda ya!!! y parece que fue hace nada!!! ufff....jajajajaja....que bien!!!

Duna....que bien!!! por lo menos lo has visto!!!

A mi no sé para que me han citado tan pronto si no se va a ver nada y voy a venir peor!!! creo yo!!!
Estaré de 5 semanas y 5 días el día de la cita.

milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milly26 » Mié 06 Ene 2010 09:01

HOLA!!!

FELIZ AÑO 2010!!!! ESPERO K ESTE AÑO SEA MEJOR K EL ANTERIOR Y K SE CUMPLAN TODOS SUS DECEOS WAPAS :)

como hace mucho no entraba estoy perdidisima y no se como andan todas pero espero k esten muy bien y por lo pokito k leí ANGELA te felicito por tu posotivo wapa disfrutalo mucho y ya veras k esta vez todo saldra bien :beso: :up: y DUNA tambien lo has conseguido me da mucho gusto y de igual manera te digo k lo disfrutes pork es algo muy bonito y k pasa rapidisimo :beso: :up:

y yo aki ando en las ultimas con mi pancita k mas bien es panzoota y k ya no me puedo pero estoy muy contenta pork ya casi le voy a ver la carita a mi Joselyn y al fin la voy a tener en mis brazos y la voy a apapachar muchisimo, pero a la vez la verdad tengo miedito y eso k no soy primeriza ehh será k ya se a lo k voy y por eso estoy mas nerviosa y ademas creo k esta vez va a ser cesárea pork a mis casi 38 semanas no se ha acomodado anda sentadita, el mes pasado me la acomodo el gine y me dolio muchisimo pero se volvio a voltear no kiere estar con la cabecita hacia abajo y si sigue asi pues será cesárea, el viernes tengo cita ya les contare como me fue y si me programan para hacermela.

Faruk y Nuri ya no nos keda nada!! k emoción y les deceo mucha suerte!!! :beso: :beso: :up:

tratare de entrar mas seguido y ya les avisare si sera parto o cesárea (k miedito :nodigona:)

besitos pata tooodaaaasss y de nuevo FELIZ AÑO!!!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 07 Ene 2010 10:48

Buenos días, gordisssss!!

QUién tiene hambre???

Imagen

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 07 Ene 2010 11:29

Buenos días gordis!!!

Lo, cómo animas tus saludos matutinos :up: :beso:

Duna, me alegro de que en la eco todo estuviera bien :plas: :beso:

Faruk y Nuri que ya no os que da naaaaaaaaaa, a ver si los nenes no se hacen revoleros como pasa ultimamente y podeis verles las caritas pronto :porfavor:

Responder