brujierol escribió:Buenos dias!!! Ardid, que tal de vacaciones???? Yo fui muy muy mala, pero ahora hasta me repugna el dulce, ayer empezaron la última tableta de turrón que había en casa y ni ganas de probarla tan siquiera
Mis vacaciones muy bien, de hecho hoy sigo en ellas, pero he venido a trabajar, porque odio volver el mismo día que el resto de gente. A cambio, me pillo el día 7 y me voy a las rebajas
He desconectado un montón, he leído mucho, hemos hecho una escapada por Jaén (por dióssss, qué forma de comerrrrr), y nos hemos zafado de todos los compromisos familiares que hemos podido, jejeje
Oye, qué suerte que te repugne lo dulce, a mí aún no me pasa. Reconozco que empiezo a estar saturada, pero pienso en el roscón de esta noche y se me pasa
El día 6 tengo comida familiar, intentaré no pasarme con el aperitivo, que es mi punto débil. El día 7 me voy todo el día a pasearme por las rebajas, comida incluida, por lo que también será un mal día para empezar a sentar la cabeza, así que el día 8, con la "vuelta al cole", a los horarios fijos y los madrugones, y la lejanía de los dulces, será el día perfecto para empezar la dieta de desintoxicación
Vais a flipar con mis menús de enero, de lo perfectos que van a ser