A LAS QUE TRABAJAIS:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: A LAS QUE TRABAJAIS

Mensaje por Salipebre » Mar 05 Ene 2010 08:14

Pues como todavía no trabajo y llevo a Lola a la guardería a las 9h, lo que hacía era levantarme a las 7h, me duchaba, me vestia, desayunaba, etc... a las 8h la levantaba a ella, la vestia y me sentaba a darle el pecho, que ella también tardaba como 45 minutos y luego solo era ponernos las chaquetas y salir por la puerta, dar el pecho es lo que tiene... por eso cuando empiece a trabajar dejaré de darselo del todo, de todas maneras ya no tiene bastante solo con la teta y siempre le tengo que dar un buen biberón después :)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 05 Ene 2010 09:17

Yo no creo que te sirva de mucha ayuda mi experiencia, pero ahí va.

Tanto con la primera, como con la segunda, dejé de dar el pecho sobre los 7 meses porque quise y a los 8 empezaron a ir a escoleta.
Con la primera fue más fácil el cambio de rutinas. Ella entraba sobre las 7.30 o las 8, pues la levantábamos un ratito antes, poc, la verdad, biberón, cambiarla, vestirla y zumbando a escoleta.
Con la segunda fue más difícil porque igual pedía comer a las 3-4-5 de la mañana y claro, luego al levantarla sobre las 7 y pico no quería biberón y se lo poníamos en la bolsa, pero la jodía no lo quería, así que aguantaba hasta la hora de comer, que hay que reconocer que es pronto porque en su escoleta a los peques empiezan a darle a las 11.30, pero bueno. Como lleva un tiempo sin ir, no sé cómo lo haremos ahora, pero intentaré que o bien se acostumbre a no pedir más por la noche (ya tiene 17 meses y todavía pide) o bien zamparle un bibe a las 12 como muy tarde para que al levantarse tenga hambre y unos horarios más "normales".

Ya veremos a ver qué tal nos va con "la vuelta al cole" :lol: :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 05 Ene 2010 11:45

Al principio parece complicado pero después rápido te acostumbras.

A mí me funcionaba dejar la ropa preparada del día anterior, la que pensaba ponerme yo y la del bebé, así por la mañana me levantaba sobre las 7:00 me duchaba, desayunaba y después ya le tocaba el bibe al crio. Una vez que él estaba listo, lo ponía en el carrito, y me vestía , porque al tener la ropa preparada era ir a tiro hecho. El bolso, las llaves, etc, etc, preparadas también del día anterior, exactamente igual que la bolsa del crio. Porque sino a última hora se te olvidan cosas.

:beso:

Responder