Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Uiiiiiiiiixxxxxxxxxxx que ya me va a dar algo por la mañana
aqui la malfollá que sabe de todo, me indica que cinco niños son demasiados, ah es que yo no lo sabía
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Bleh, rosa, al final es tu vida y tus hijos, y na die se tiene que hacer cargo de ellos salvo tú y tu marido. Que digan lo que quieran :P
Por cierto, buenos días
Por cierto, buenos días
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Me alegro mucho de que Daniel este bien y que siga asi por mucho tiempo.
Que graciosos son cuando empiezan con estas cosas, lo malo es cuando te lo hacen al reves y te descubren a ti entonces ya te acuerdas de su madre por chafarte la sorpresa, te lo digo por experiencia.
Aqui esta muy nublado y ha estado lloviendo des de ayer por la tarde hasta esta mañana a ver si para y podemos ir a ver la cabalgata mi niño y yo que este año la vemos solos pq el cabrito del jefe le hace trabajar hasta las 19:30 quien se piensa que va a venir a pedir arboles a esas horas el espiritu santo
pero que le vamos a hacer....
Que graciosos son cuando empiezan con estas cosas, lo malo es cuando te lo hacen al reves y te descubren a ti entonces ya te acuerdas de su madre por chafarte la sorpresa, te lo digo por experiencia.
Aqui esta muy nublado y ha estado lloviendo des de ayer por la tarde hasta esta mañana a ver si para y podemos ir a ver la cabalgata mi niño y yo que este año la vemos solos pq el cabrito del jefe le hace trabajar hasta las 19:30 quien se piensa que va a venir a pedir arboles a esas horas el espiritu santo
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Pues yo le diria a la tiparraca esa que si acaso le has pedido que te los cuide, entonces calladita esta mas guapa y cada una con su vida hace lo que quiere faltaria masrosa1147 escribió:Uiiiiiiiiixxxxxxxxxxx que ya me va a dar algo por la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
aqui la malfollá que sabe de todo, me indica que cinco niños son demasiados, ah es que yo no lo sabía
- Davara

- Toda

los pingüinos te vuelven a visitar ... ???Davara escribió:
Me acaban de llamar para anular la comida de mediodía, así que me piro al gym y comeré los espaguetis que me había traído por si me plantaban ...
- xiroi

Toda escribió:los pingüinos te vuelven a visitar ... ???Davara escribió:
Me acaban de llamar para anular la comida de mediodía, así que me piro al gym y comeré los espaguetis que me había traído por si me plantaban ...![]()
![]()
mujer previsora vale por dos
- Toda

Davara, manda a tus pingüinos al carajo:
http://www.whileyouwereout.net/things/pinguin.swf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.whileyouwereout.net/things/pinguin.swf" onclick="window.open(this.href);return false;
- xiroi

Toda escribió:Davara, manda a tus pingüinos al carajo:
qué flipe
490.6
- Toda