UUFFF! pues entonces pido perdón, jeejje, vaya yo creí que HIDE ( el hermanito japo) tambien era gay, pobrecito, con lo guapo que es y hetero!!! jajajaaja, con lo bien que le íbamos a colocar en ese mundo de chicos artistas !Flopsy escribió:Es al reves Ana!![]()
Johnny se pirra por Hide y el no es gay...
Y lleva fatal que todos los gays se pirren por el
![]()
En NY yendo con el por la calle algunos gays hasta le han tirado besitos desde lejos y el pobre chico siempre se pregunta porque los gays se fijan en el
Pero es que tiene una cara monisima para ser japo! Aun recuerdo la primera noche que salimos todos juntos y Johnny me pregunto si Hide era gay. Cuando le dije que no, me suelta siempre me tengo que fijar en los heteros!!!!! Y yo esteee... Pues siempre los tios mas guapos son gay!!!
![]()
![]()
A Johnny lo conoci hace como tres años ya en NY cuando andaba detras de Hide y queria ver si yo podia ayudarlo en la 'aventura' (como Hide andaba de arriba para abajo conmigo penso que yo podria ayudar) pero luego nos hicimos amigos y es de la misma panda que Billy B (que por cierto es de los que suelta las brochas por Hide tambien...)
![]()
Luego nos fuimos conociendo mejor y ahora si nos encontramos en algun lugar nos ponemos al dia en lo que sea y cotilleamos potis. Johnny por cierto tambien esparte del Powder Group y son todos ellos una pasada como profesionales!


Traételos a todos un día por aquí, a España, que bien lo iban a pasar !
