Buenaaaaaaas !!
Encantada estoy de que saliera Siscú! no sabe hablar este chaval? madre mía que manera mas penosa de expresarse....La entrevista una mierda. Entre que Mercedes no estaba por la labor, que ya habia salido una vez y que el muchacho es un negao de la vida...pues un coñazo!
Indhiraaaaaaaa no la soporto! Basta ya de victimismo joderrrr! es lo unico que sabe hacer...poner cara de pena?...anda y que le den. Como me alegro de que se haya liado Tati con Arturo. Esta tomando de su propia medicina. Ahora le parece mal el mensajito que le dejan en el confe???? pues lo mismo hacía ella con Carol....bueno lo mismo no....porque la insultaba y esto se limitan a "saludar a Indhira", juaaaaajajaja...que maligna soy y que bien me lo paso!

.
Y como ya habeis apuntado me hace gracia que las mas guarra y puta de España fuera Carol por tontear y que Tati se lia con 3 "simplemente se lo pasa bien porque es joven y no tiene compromiso".....Vamos que para mi ni una ni la otra son guarras, pero es penoso el criterio de algunos para calificar a una si y a otra no. Se demuestra que lo que se le tenía a Carol era una manía tremenda.
Mercedes Milá fatal! que cansina es protegiendo a INdhira. Y que borde con el resto....Que no le toquen a su niña Indhira....

....diossss que rabia...pues que la apadrine y se la lleve este verano con ella, pero que nos deje en paz ya! que vale que en algun video por alusiones tenga que responder, pero cada 5 minutos escuchar: "Indhira como te encuentras?" CANSA MUCHO!
Gerardo esta rozandooooo para mi gusto la insoportabilidad (esta palabra seguro que ni existe)

. Le come la rabia porque el no es capaz de liarse con ninguna, aun siendo un baboso y ya esta. Eso es lo que le duele. Amossss, que si el hubiera tenido oportunidad no se hubiera liado con Tati...que vaaaaaaaaaaa!!! con lo salío que está.
Y Angel....

me encanta....Mira que odio las mallitas estas tipicas de hacer deportes en los tios, siempre me han parecido antimorbo pero ahora se abre un mundo nuevo ante mis ojosssss

. Me encanta verlo haciendo deporte con esas mallitas....aisssshhh que morbo. Es el mejor! tiene que ganarrrr.
Y por ultimo decir, que esta semana hay que echar a Pilarita!
Hay que dejar a Arturito una semana mas para que se lie con la italiana e Indhira explote y salgan los dientes disparados y lleguen a Guadalix!! jejejeje
Reconozco que esta chica despierta lo peor de mi